Comet asume la distribución en España de la marca Muc-Off

Comet, uno de los mayores distribuidores de productos de ciclismo en el territorio español, añade una nueva marca a su extenso catálogo de firmas: Muc-Off. A partir de 2019, Comet se convierte en el distribuidor exclusivo para España de la firma británica, muy popular entre profesionales y aficionados al ciclismo gracias a una gama de productos de altísima calidad.

En TodoMountainBike: Comet asume la distribución en España de la marca Muc-Off
Muc-Off eBike, para limpiar, lubricar y proteger cualquier bicicleta eléctrica.

Para los lectores que no la conozcan, Muc-Off es una empresa británica que comenzó a operar a principios de la década de los 90 lanzando al mercado un limpiador para bicis. Mucho ha llovido desde entonces, ofreciendo a día de hoy todo tipo de productos para la limpieza, protección y mantenimiento de bicicletas, motocicletas e incluso coches.

En TodoMountainBike: Comet asume la distribución en España de la marca Muc-Off
Discos de freno siempre protegidos con los protectores de Muc-Off.

Entre los últimas novedades de Muc-Off destacan un líquido de frenos de alto rendimiento compatible con sistemas de frenado DOT 4 y DOT 5.1, unas válvulas tubeless a prueba de fugas y disponibles en múltiples colores, e líquido sellante No Puncture Hassle que reacciona a la luz UV para facilitar la localización de pinchazos, una línea de productos específicos para bicicletas eléctricas o un práctico protector para los discos de freno.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más