EQUIPAMIENTO/

Crosscall Trekker-X4, un móvil todoterreno con cámara de acción 4K integrada

Crosscall, una de las empresas líderes en el segmento de los teléfonos móviles ultrarresistentes, lanza al mercado el Trekker-X4, un smartphone diseñado para soportar actividades extremas al aire libre que además incluye una avanzada capacidad de grabación y edición de vídeo gracias a la integración de una cámara de acción 4K con cuatro ángulos distintos de captura de imágenes.

En TodoMountainBike: Crosscall Trekker-X4, un móvil todoterreno con cámara de acción 4K integrada
Crosscall Trekker-X4, un teléfono móvil preparado para cualquier aventura.

El Crosscall Trekker-X4 es un móvil que entra dentro de la categoría de rugerizados o, lo que es lo mismo, teléfonos móviles diseñados para soportar agua, polvo y golpes en condiciones extremas. El término rugerizado proviene del verbo inglés ruggedize, cuya definición en español se traduce como "fortalecer para una mejor resistencia al desgaste, estrés y abuso", y en el caso de los teléfonos móviles, hace alusión a una construcción más resistente de las carcasas y componentes, en la mayoría de casos con protección de grado militar frente a los agentes externos.

La principal cualidad del nuevo Trekker-X4 de Crosscall es, al margen de su resistente construcción, la presencia de una cámara de acción de alta resolución integrada en el panel trasero del smartphone. La cámara es capaz de capturar imágenes a 4K con cuatro ángulos distintos a elegir por el usuario (88º, 110º, 140º o 170º), complementada a su vez por una avanzada aplicación de vídeo desarrollada por el fabricante que facilita la edición de las capturas realizadas y permite compartir el resultado en las redes sociales de forma rápida y sencilla.

En TodoMountainBike: Crosscall Trekker-X4, un móvil todoterreno con cámara de acción 4K integrada
Parte frontal y trasera del Crosscall Trekker-X4.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas del teléfono móvil, tiene un peso declarado de 250 gramos y unas dimensiones de 62.6x82x12.85 mm. El dispositivo cumple con la norma IP68 y en su interior se esconde un procesador Qualcomm SnapDragon SD660 de 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria Flash además de una batería de 4400 mAh que garantiza una amplia autonomía. El teléfono tiene conectividad 2G, 3G, 4G, Wi-Fi, NFC y Bluetooth, viene con sistema operativo Android 8.1.0 Oreo y tiene un precio recomendado de 699,90€.

Cargando más contenido...