La marca cordobesa especializada en la fabricación de portaequipajes, barras de techo y otros accesorios, lanza al mercado la Cruz Bike Case, una maleta de viaje concebida para el transporte de todo tipo de bicicletas de forma segura y cómoda. La maleta ha sido diseñada contando desde el inicio con el asesoramiento de profesionales del mundo del ciclismo y es ideal para transportar una bicicleta en tren, coche o avión o enviarla directamente al destino de elección, compatible con todo tipo de modelos, desde Carretera, Triatlón o Ciclocross hasta XC, Enduro o Descenso.

La Cruz Bike Case es una maleta rígida fabricada en ABS, de gran resistencia a los impactos, con un interior forrado en espuma de poliuretano vulcanizado que ofrece una protección adicional para la bicicleta y sus componentes. La maleta cuenta con asas laterales y superior integradas en su diseño y cuatro ruedas que facilitan un transporte cómodo y sin esfuerzo, además de dos cerraduras de tipo PSA que mejoran la seguridad de su contenido frente a los amigos de lo ajeno. Otro detalle a tener en cuenta es que gracias a su sólida construcción, la Bike Case de Cruz admite una carga máxima de hasta 75 kilos de peso.

El peso declarado de la Cruz Bike Case se queda en 15.9 kilogramos, con unas dimensiones de 98x35x128 centímetros y certificado de calidad TÜV GS. La maleta llega a las tiendas en color negro por un precio recomendado de 599€.
Más información | Cruz