Culotte de invierno Team Inverse, con puntos reflectantes integrados para aumentar la visibilidad

La firma española de ropa técnica para deportistas presenta el nuevo Team Inverse, un culotte largo de invierno diseñado para mejorar la visibilidad de los ciclistas en condiciones de baja luminosidad. La prenda está fabricada en tejido térmico Super Roubaix e incluye unos exclusivos puntos reflectantes en la zona externa de los gemelos que garantizan una mejor seguridad en salidas ciclistas nocturnas o invernales.

En TodoMountainBike: Culotte de invierno Team Inverse, con puntos reflectantes integrados para aumentar la visibilidad
Puntos reflectantes integrados del culotte Team Inverse.

El Team Inverse llega a las tiendas en un elegante color negro que permite combinarlo con cualquier otro estilo de prenda. Como es habitual en el fabricante, está diseñado para ajustarse de forma óptima al cuerpo gracias a un patronaje específico, incluyendo además unos tirantes encargados de mejorar la sujeción y distribuir el peso de forma uniforme sobre los hombros. así como una badana anatómica IN19 de tres densidades probada a fondo por ciclistas profesionales de carretera y montaña.

En TodoMountainBike: Culotte de invierno Team Inverse, con puntos reflectantes integrados para aumentar la visibilidad
Detalle del diseño panelado del culotte Team Inverse.

Los dos puntos fuertes del culotte Team Inverse son, por un lado, su confección en uno de los mejores tejidos térmicos de la industria, el Super Roubaix, que ofrece una agradable sensación cálida y protección térmica sin sacrificar una óptima transpirabilidad. Por otro lado, los exclusivos puntos reflectantes integrados en la zona externa de los gemelos, dispuestos de forma estratégica para mejorar la visibilidad del ciclista cuando la luz comienza a menguar.

En TodoMountainBike: Culotte de invierno Team Inverse, con puntos reflectantes integrados para aumentar la visibilidad
Vista frontal y trasera del culotte Team Inverse.

El nuevo culotte invernal de Inverse está disponible en cinco tallas (S, M, L, XL y XXL) con un interesante precio recomendado de 69,95€ por prenda.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más