Durante el ejercicio físico, los ciclistas pierden líquidos y electrolitos a través del sudor, y la única forma de reponerlos es mediante la ingesta de una bebida isotónica que contenga los elementos perdidos. Decathlon, conocedor como nadie de las necesidades de los deportistas, estrena en su catálogo dos nuevas bebidas isotónicas, ISO e iSO+, con dosificador integrado para facilitar la hidratación.

Ver preparado en polvo ISO en Decathlon
Ver preparado en polvo ISO+ en Decathlon
Decathlon tiene una solución perfecta además de muy económica para hidratarse correctamente mientras se hace deporte. Se trata de los preparados en polvo ISO e ISO+, disponibles en cuatro y seis sabores distintos y válidos para preparar hasta 17 bidones de hidratación de 500 ml simplemente mezclando el preparado con agua.

Gracias a su fórmula, los preparados en polvo ISO e ISO+ hidratan y recuperan el cuerpo del gasto energético. Son unas bebidas isotónicas que contienen la misma cantidad de glúcidos, sodio y agua que la que contiene la sangre, por lo que facilitan la absorción por parte del organismo y, por lo tanto, la rehidratación.

Además, las bebidas están enriquecidas con vitaminas B2 y B6, que contribuyen a combatir la fatiga muscular; vitaminas C que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo, y minerales para compensar las pérdidas durante la sudoración. Por otro lado, vienen en un práctico envase con dosificador integrado.

La principal diferencia entre una y otra bebida es que el preparado ISO+ añade 1 gramo de BCAA (aminoácidos ramificados) por dosis. La bebida ISO está recomendada para actividades de hasta 3 horas, mientras que la ISO+ es perfectamente válida para esfuerzos de más de 3 horas de duración.

Ver preparado en polvo ISO en Decathlon
Ver preparado en polvo ISO+ en Decathlon
El preparado en polvo ISO está disponible en cuatro sabores distintos (limón, naranja, frutos rojos y melocotón) mientras que el ISO+ se puede comprar en seis sabores (menta, melocotón, limón, naranja, sandía y fresa-cereza). Se pueden encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio recomendado de solo 8,99€ y 11,99€ respectivamente por envase para preparar hasta 17 bidones.