¿Es posible llevar la bici dentro de una furgoneta o coche utilizando un portabicicletas similar a los que se instalan en las barras del techo? La respuesta es que sí, y viene de la mano de Decathlon con una de sus últimas novedades: un portabicicletas interior de diseño extensible que permite asegurar hasta cuatro bicicletas en unos pocos minutos.
Ver portabicicletas interior en Decathlon
El portabicicletas interior de Decathlon tiene unas barras extensibles que permiten adaptarlo al ancho del vehículo del usuario para asegurar una instalación rápida y sencilla en un buen número de coches y furgonetas. Además, gracias a su diseño plegable, se puede guardar sin ocupar mucho espacio cuando no se utiliza.
Una vez instalado, este ingenioso portabicicletas interior permite transportar hasta cuatro bicicletas de forma segura mediante unos módulos de fijación para horquillas que se desmontan sin herramientas y son compatibles con la mayoría de ejes del mercado (fijación rápida: 9x100 mm; eje pasante: 12x100 mm, 15x100 mm y 15x110 mm).
El módulo de fijación para la horquilla incluye a su vez una cincha para asegurar la rueda trasera de la bici, evitando que se mueva durante el trayecto. Cada portabicicletas incluye un módulo de fijación y una funda protectora para la bici, aunque Decathlon también ofrece un kit adicional para añadir hasta cuatro módulos de fijación o, lo que es lo mismo, hasta cuatro bicis.
Ver portabicicletas interior en Decathlon
El portabicicletas interior de Decathlon incluye la estructura plegable y extensible, un módulo de fijación para la horquilla, una funda de protección para la bicicleta y una cincha de amarre. Se puede encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio de 119,99€.