Equipamiento

DJI Mavic Air, un dron ultracompacto y ligero con captura de vídeo a 4K

Presentado el DJI Mavic Air, un dron ultracompacto y plegable con 430 gramos de peso, 21 minutos de autonomía de vuelo y captura de vídeo a 4K.

Abel Ruiz

DJI, firma líder en el segmento de los drones, lanza al mercado un modelo compacto y ultraligero de prestaciones profesionales destinado a los usuarios más aventureros. El nuevo DJI Mavic Air se sitúa entre los modelos DJI Mavic Pro y DJI Spark ya presentes en el catálogo de la marca, presumiendo de especificaciones tan interesantes como un peso de solo 430 gramos, una autonomía de 21 minutos de vuelo, capacidad de vuelo autónomo y captura de vídeo 4K a 30 cuadros por segundo o 1080p a 120 cuadros por segundo, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: DJI Mavic Air, un dron ultracompacto y ligero con captura de vídeo a 4K

Entre las características más relevantes del DJI Mavic Air destaca por encima del resto un tamaño ultracompacto y plegable que facilita el transporte del dron incluso en pequeñas mochilas, algo esencial cuando se trata de actividades al aire libre. El nuevo dron de DJI tiene unas dimensiones de 168x83x49 milímetros cuando está plegado y de 168x184x64 milímetros una vez desplegado, con un peso declarado de solo 430 gramos.

Pese a este formato tan compacto, el dron esconde en su interior las mejores tecnologías del fabricante, incluyendo un estabilizador mecánico de tres ejes, siete cámaras de vuelo más sensores infrarrojos, GPS, Wi-Fi, cámara de vídeo 4K integrada y una batería de 2375 mAh que ofrece una autonomía de hasta 21 minutos de vuelo.

En TodoMountainBike: DJI Mavic Air, un dron ultracompacto y ligero con captura de vídeo a 4K

El DJI Mavic Air es capaz de volar de forma estable con vientos de hasta 36 km/h a una altitud de hasta 5.000 metros sobre el nivel del mar gracias a unos algoritmos de vuelo complementados con el estabilizador, cámaras y sensores presentes en el cuerpo del dron. También cuenta con diversos modos de vuelo autónomo para capturar vídeo en trayectorias predeterminadas manteniendo el encuadre de la cámara en un punto, sin necesidad de intervención por parte del usuario. Además de vídeo, el dron permite automatizar la toma de fotografías panorámicas verticales, horizontales, de 180º y completamente inmersivas, estas últimas con una resolución de 32 megapíxeles.

En TodoMountainBike: DJI Mavic Air, un dron ultracompacto y ligero con captura de vídeo a 4K

Disponible a partir del 28 de enero en color negro, blanco o rojo, el DJI Mavic Air llega a las tiendas con un precio recomendado de 849€ para un pack que incluye dron, mando de vuelo, estuche de transporte, cuatro hélices de repuesto y cuatro protectores de hélice. El fabricante también ofrece un pack más completo que añade cuatro hélices más, dos baterías de repuesto y un puerto de carga para la batería, todo ello por un precio de 1.049€.

Más información | DJI

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimoEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimo

8 de Diciembre, 2022
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

Ahora en portada

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazosCOMPONENTES

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazos

9 de Diciembre, 2022
Informe anual de Strava 2022: más carreras, más montaña, más bicicletas eléctricas y más turismo internacional
Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones

Te recomendamos

Diez razones de mucho peso para comenzar a montar en bicicletaGENERAL

Diez razones de mucho peso para comenzar a montar en bicicleta

3 de Noviembre, 2017
Las frutas más adecuadas para antes y después de entrenar o competir
Entrenamiento: Pedalear a partir de los 40
¿Cómo grabar vídeos sobre la bicicleta? Valentí Sanjuan nos lo explica
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.