DJI planta cara a GoPro con la Osmo Action, una cámara de acción con doble pantalla y un precio muy competitivo

DJI, la marca líder en drones, continúa con su expansión en el segmento de las cámaras deportivas presentando en sociedad la Osmo Action, un producto muy interesante que llega dispuesto a hacer mucho daño a GoPro. La recién presentada DJI Osmo Action irrumpe en el mercado unos pocos meses después del lanzamiento de la DJI Osmo Pocket, otra cámara de acción del fabricante cuya principal característica es su estabilizador mecánico de 3 ejes integrado.

En TodoMountainBike: DJI planta cara a GoPro con la Osmo Action, una cámara de acción con doble pantalla y un precio muy competitivo
DJI Osmo Action, con dos pantallas para no perder ningún detalle.

La DJI Osmo Action es, al contrario de lo que sucede con la Osmo Pocket, una cámara de acción diseñada para convertirse en una seria y muy atractiva alternativa de las populares GoPro Hero. Se trata de un dispositivo de tamaño compacto, perfecto para montarlo en cualquier lugar y grabar las situaciones y momentos más divertidos o épicos. Las ventajas más llamativas respecto a la oferta de GoPro son un precio más atractivo y un rendimiento más que similar sino igual.

¿Qué ofrece la DJI Osmo Action? Captura de vídeo HDR a 4K/60 cuadros por segundo, además de estabilización de imagen RockSteady, muy similar a la estabilización de imagen HyperSmooth de la GoPro Hero 7, cámara lenta a 8X (1080p/240 cuadros por segundo), dos pantallas integradas en el cuerpo de la cámara y una carcasa sumergible hasta 11 metros sin necesidad de accesorios extras, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: DJI planta cara a GoPro con la Osmo Action, una cámara de acción con doble pantalla y un precio muy competitivo
DJI Mimo, la aplicación dedicada de la cámara de acción para dispositivos móviles.

Respecto a las especificaciones técnicas, se trata de una cámara muy compacta con un peso de 124 gramos y unas dimensiones de 65x42x35 mm. Tiene un sensor 1.2.3" CMOS de 12 MP y una lente de alta calidad con un campo de visión de 145º y una abertura f/2.8. La batería de la cámara es de 1300 mAh, con una autonomía de 63 minutos de vídeo en 4K/60 fps con RockSteady activado y de 135 minutos de vídeo en 1080p/30 fps con RockSteady desactivado. La conectividad anunciada incluye Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth BLE 4.2.

En TodoMountainBike: DJI planta cara a GoPro con la Osmo Action, una cámara de acción con doble pantalla y un precio muy competitivo
Vista detallada de la DJI Osmo Action.

La DJI Osmo Action llega a las tiendas con un interesante precio recomendado de 379€ para un pack que incluye cámara, montura para la cámara, soporte adhesivo plano, soporte adhesivo curvo, base de liberación rápida, batería, estuche para la batería, tornillo de fijación y cable USB de carga.