Doble chute de cafeína con las cápsulas Caffeine Express de 226ERS

La firma española de nutrición deportiva introduce en su variado catálogo de productos las nuevas Caffeine Express, unas cápsulas con 100 miligramos de cafeína por unidad de efecto inmediato. ¿Para qué tomar cafeína? Porque se trata de un estimulante que potencia el sistema nervioso central elevando los niveles de energía al tiempo que reduce la fatiga y el cansancio y aumenta la atención mental y la concentración.

En TodoMountainBike: Doble chute de cafeína con las cápsulas Caffeine Express de 226ERS
Caffeine Express, unas cápsulas con 100 miligramos de cafeína por unidad de efecto inmediato.

Las cápsulas Caffeine Express de 226ERS tienen como ingrediente principal la cafeína anhidra, que básicamente es cafeína deshidratada con todas sus propiedades intactas preparada para consumir en estado sólido. Cada cápsula aporta 100 miligramos de esta sustancia excitante, una cantidad que puede traducirse en el doble de lo que contiene una taza de café o té negro y más del doble de lo que contienen dos latas de Coca-Cola.

En TodoMountainBike: Doble chute de cafeína con las cápsulas Caffeine Express de 226ERS
Envase de las Caffeine Express de 226ERS.

Según explican desde la firma, la cafeína aumenta el estado de alerta, por lo que ayuda a aumentar el rendimiento; reduce la fatiga; estimula la movilización de grasas aumentando así la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular y optimiza la disponibilidad de las reservas de glucógeno. Las Caffeine Express de 226ERS llegan a las tiendas en un envase de 100 cápsulas con un precio recomendado de 20€.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más