Uno de los problemas más comunes de todos los ciclistas son las caídas y, con ellas, las heridas producidas por abrasión. Draggin Jeans es una empresa australiana especializada en la fabricación de ropa técnica anti-abrasiva que, por primera vez, amplía su interesante gama de equipamiento para motoristas incluyendo la nueva línea de ropa Friction, especialmente diseñada para ciclistas.
La nueva gama de prendas Draggin Jeans Friction está compuesta por culotte y maillot para hombre, con una gama femenina también en camino. Las prendas están confeccionadas en lycra y reforzadas con el revolucionario tejido Roomoto, propio de la firma, capaz de proteger al ciclista de las abrasiones sin menospreciar otros detalles como la ligereza, la comodidad o la transpirabilidad.
El maillot Friction, de manga corta, cuenta con refuerzos anti-abrasivos en la línea de los hombros, con un peso declarado de sólo 110 gramos y cuatro tallas a elegir (S, M, L y XL). El culotte Friction, también corto y reforzado en las zonas de caderas y muslos con el tejido anti-abrasivo de la firma, tiene un peso declarado de 225 gramos y cuatro tallas a elegir (S, M, L y XL).
Disponibles en el sitio web del fabricante, podemos encontrar las nuevas prendas anti-abrasivas de Draggin Jeans por un precio recomendado de 178,28 euros para el culotte y de 158,39 euros para el maillot, ambos en un único color.
Más información | Draggin Jeans