Dream Park Builder, una aplicación iOS y Android para diseñar divertidos circuitos BMX

Dream Park Builder es una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android que nos permite diseñar nuestras propias pistas de Skate o BMX con todo tipo de detalles. La aplicación dispone de más de 200 piezas únicas que podemos agregar a nuestra pista soñada, incluyendo rampas, curvas, loops, escaleras, barandillas e inclusos árboles y niños jugando en nuestro imaginario parque.

Dream Park Builder, una aplicación iOS y Android para diseñar divertidos circuitos BMX

Por el momento, la aplicación Dream Park Builder ha sido lanzada en su primera versión, y a pesar de que incluye una extensa lista de herramientas con las que crear (y compartir) nuestra propia pista de Skate o BMX, sus autores están abiertos a todo tipo de propuestas que, en caso de resultar interesantes, serán integradas en una próxima versión.

Dream Park Builder es compatible con dispositivos iOS y Android, y la podemos encontrar tanto en la APP Store como en Google Play por un precio recomendado de 0,73 euros.

Más información | Dream Park Builder

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más