La temporada veraniega ya está a la vuelta de la esquina y con ella, las salidas nocturnas en bici que añaden un punto de emoción y aventura al tiempo que se disfruta de una temperatura más agradable a la hora de pedalear. Por ello, nada mejor que irse preparando con un buen juego de luces como las Elops ST 920, que además de fiables y potentes, tiene un precio muy difícil de igualar.
Las Elops ST 920 son un juego de luces para bicicleta, el más vendido de Decathlon, compuesto por una luz frontal de 300 lúmenes de potencia y una luz trasera de 25 lúmenes. Ambas luces cuentan con una batería integrada recargable vía USB y ofrecen la iluminación perfecta para moverse tanto de día como de noche.
La luz delantera está equipada con una batería LiPo de 1400 mAh que ofrece hasta 11 horas de uso en modo Flash (300 lúmenes), 5 horas en modo Eco (140 lúmenes) y 3 horas en modo Power (300 lúmenes). Cuenta con un haz de luz ancho que ilumina perfectamente la carretera y los laterales para anticipar eventuales obstáculos.
Por otro lado, la luz trasera viene con una batería de 320 mAh que garantiza una autonomía de más de 5 horas en modo Flash (20 lúmenes), 4 horas y media en modo Eco (13 lúmenes) y más de 2 horas en modo Power (25 lúmenes). La luz ofrece un potente destello rojo visible en 360º.
Las dos luces del pack Elops ST 920 presentan una construcción IPX4 resistente a las salpicaduras de agua y a una lluvia moderada y continua. Vienen acompañadas de sus correspondientes soportes para el manillar y la tija y se pueden encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio de solo 38,99€ por juego.