Endura Hummvee Chino, un pantalón corto para el día a día del ciclista urbano

Con las bicicletas eléctricas cada vez más extendidas en el ámbito cotidiano y el imparable crecimiento de personas que las usan como medio de transporte principal, una necesidad ligada a este hecho es el uso de ropa técnica que sea polivalente tanto encima de la bicicleta como fuera de ella. El nuevo Endura Hummvee Chino es precisamente eso, un pantalón corto de estilo casual perfecto para el día a día de cualquier ciclista urbano.

En TodoMountainBike: Endura Hummvee Chino, un pantalón corto para el día a día del ciclista urbano
Endura Hummvee Chino, un pantalón corto para el día a día del ciclista urbano.

Fabricado con una combinación de algodones de alta elasticidad y resistencia, el Endura Hummvee Chino se presenta como un pantalón corto perfecto para desplazarse en bicicleta sin tener que recurrir a cambios de vestimenta una vez terminado el trayecto a pedales. El pantalón cuenta con una badana fácilmente extraíble mediante un sistema de corchetes y un diseño elegante y discreto que pasa desapercibido cuando no hay una bici por en medio.

Además de una construcción cómoda y resistente, el nuevo pantalón corto de Endura presenta un diseño clásico de 4 bolsillos para llevar encima todos los enseres del día a día, así como una cintura diseñada con trabilla y escudete interno con botón en la bragueta para que las visitas al lavabo no se conviertan en una pelea con la prenda.

En TodoMountainBike: Endura Hummvee Chino, un pantalón corto para el día a día del ciclista urbano
Endura Hummvee Chino en sus dos opciones de color.

Respecto a la badana, se trata de una pieza de grosor variable diseñada para proporcionar comodidad en salidas de hasta 2 horas de duración, con un sistema de fácil quita y pon. El Endura Hummvee Chino llega a las tiendas con 5 tallas (S, M, L, XL y XXL) y 2 colores (azul marino o gris) a elegir, a la venta por un precio anunciado de 69,99€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más