Endura lanza el MT500JR, el casco de Danny MacAskill en versión infantil
El Endura MT500 es el casco tope de gama dentro de la colección MTB del fabricante escocés, utilizado por bikers de la talla de Danny MacAskill y, a partir de ahora, también disponible para los más pequeños de la casa gracias a una versión Junior recién presentada: el Endura MT500JR.

Igual que el modelo para adultos, el Endura MT500JR está diseñado para proporcionar a los jóvenes jinetes un plus de seguridad en sus salidas gracias a la tecnología Koroyd. Se trata de un concepto de construcción que ofrece hasta un 30% más de protección frente a impactos sustituyendo la clásica espuma EPS por una estructura interna de material tubular que mejora la absorción de impactos y la ventilación del casco.

Más allá de la tecnología Koroyd, el MT500JR no se queda atrás en cuanto a especificaciones. El casco cuenta con una gran visera ajustable, un sistema de retención micrométrico ajustable con una sola mano, rejillas de ventilación de gran tamaño e incluso un juego de pegatinas para que cada pequeño ciclista personalice su casco como le venga en gusto.

El nuevo Endura MT500JR llega a las tiendas con certificado del cumplimiento de la norma CE EN1078:2012 + A1:2012, disponible en talla única y un solo color a elegir por un precio anunciado de 79,99€.