Endura MT500 Freezing Point, chaqueta y pantalones para no pasar frío en las rutas invernales

La marca escocesa de ropa y accesorios para ciclistas amplía su colección de prendas con el lanzamiento de la chaqueta y pantalón MT500 Freezing Point, ideales para las salidas de MTB en condiciones de frío extremas. Se trata de una equipación diseñada para pedalear bajo cero gracias a una construcción de paneles corporales reforzados con aislamiento PrimaLoft GOLD, un compuesto que ofrece una inigualable relación entre peso y aislamiento térmico.

En TodoMountainBike: Endura MT500 Freezing Point, chaqueta y pantalones para no pasar frío en las rutas invernales
Chaqueta y pantalón Endura MT500 Freezing Point.

La chaqueta Endura MT500 Freezing Point es la encargada de mantener bien abrigada la parte superior del ciclista. De patrón relajado y con capucha integrada, cuenta con un forro térmico flexible en espalda y axilas para que ganar en libertad de movimientos, hombros de gran resistencia con agarre de silicona, ventilaciones muy amplias en la zona de las axilas con cremalleras en dos direcciones que se extienden sobre la espalda, bolsillos delanteros con la doble función de ventilación y bolsillo ocultos, y detalles reflectantes en la capucha, los puños y la parte trasera.

En TodoMountainBike: Endura MT500 Freezing Point, chaqueta y pantalones para no pasar frío en las rutas invernales
Chaqueta Endura MT500 Freezing Point.

Los pantalones Endura MT500 Freezing Point son el compañero perfecto de la chaqueta, también con paneles aislantes PrimaLoft GOLD y membrana con forro interior térmico. Incluyen detalles como una bragueta con cremallera con cierre de botón, cintura con banda de alta absorción con pinza de silicona interna y ajustadores de velcro, aperturas de ventilación en pantorrillas, dos bolsillos de mano con cremallera y un protector resistente a la abrasión en los tobillos interiores.

En TodoMountainBike: Endura MT500 Freezing Point, chaqueta y pantalones para no pasar frío en las rutas invernales
Pantalón Endura MT500 Freezing Point.

La nueva chaqueta térmica de Endura está disponible en tallas XS a XXL con dos colores, negro o mostaza, por un precio recomendado de 174,99€. El pantalón Endura MT500 Freezing Point llega a las tiendas en tallas S a XXL solo en color negro, con un precio anunciado de 159,99€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más