Las equipaciones Trek-Segafredo de 2019 salen a la venta

Trek Bikes pone a la venta las nuevas equipaciones Trek-Segafredo de la temporada 2019, disponibles en versión para entrenar y versión para competir. ¿En qué se diferencian? En el color, con la equipación de entrenamiento decorada en colores vistosos para mejorar la visibilidad de los ciclistas y la equipación de competición con la misma decoración de los equipos profesionales de la marca.

En TodoMountainBike: Las equipaciones Trek-Segafredo de 2019 salen a la venta
La equipación Trek-Segafredo de 2019 en dos versiones: para entrenar y para competir.

La nueva colección de equipaciones Trek-Segafredo de 2019 está disponible en versión masculina y femenina, en ambos casos fabricadas por la marca Santini y compuestas por culottes, maillots, chaquetas y chalecos. También acompañan a la nueva colección Trek-Segafredo complementos como gorras, guantes, calcetines, manguitos y ropa casual.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más