Equipamiento Northwave

Northwave renueva su colaboración con Filippo Ganna hasta 2028 para el desarrollo de calzado de gama alta

Filippo Ganna trabajará en estrecha colaboración con el departamento de I+D de Northwave para contribuir al desarrollo de productos de gama alta de la colección.

Jesús Rubio

Northwave ha renovado su acuerdo de colaboración con el cinco veces campeón del mundo Filippo Ganna, que seguirá apoyando a la marca en el desarrollo de calzado ciclista hasta 2028. La prolongación de esta asociación por un periodo tan largo es un claro ejemplo del profundo vínculo que une a la empresa del Véneto con el ciclista italiano, una colaboración nacida del deseo de unir fuerzas y poner en juego los muchos años de experiencia de ambas realidades durante mucho tiempo.

Northwave renueva su colaboración con Filippo Ganna hasta 2028 para el desarrollo de calzado de gama alta
Filippo Ganna.

Contrato hasta 2028 con Northwave

Además de un amplio patrocinio, esta colaboración da forma a un proyecto destinado a encontrar juntos, temporada tras temporada, el producto y las soluciones técnicas que mejor respondan a las necesidades de cada ciclista. Igual que ha hecho durante los últimos 7 años, Filippo Ganna trabajará en estrecha colaboración con el departamento de I+D de Northwave para contribuir al desarrollo de productos de gama alta de la colección.

Entre estos productos se incluye, por ejemplo, las nuevas Extreme Pro 3, la máxima expresión de rendimiento y diseño en el calzado de carretera de Northwave. Unas zapatillas que destacan por presentar una suela ergonómica de carbono Powershape 15 que garantiza un soporte óptimo para el arco del pie y contribuye a maximizar el empuje del pedal.

Este calzado está equipado con la tecnología ARS (Anatomic Reticular Support) de la marca, un exoesqueleto que envuelve y se adapta al pie a la vez que distribuye de manera uniforme y controlada las tensiones durante el pedaleo; y con el sistema de cierre de doble rotor X-Dial SLW3, con ajuste micrométrico paso a paso, que permite una acción individual en dos zonas diferentes del pie.

Estamos muy orgullosos de tener en nuestro equipo a un campeón del calibre de Ganna. Estuvimos a su lado cuando ganó la medalla en la persecución por equipos junto con el cuarteto italiano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estuvimos presentes en todos los Giro de Italia en los que participó, así como cuando estableció un nuevo récord de tiempo el pasado mes de octubre. Pero lo más importante es que estamos orgullosos de que él también apoye lo que hacemos y deposite una gran confianza en Northwave: tenerlo a nuestro lado nos da la energía para afrontar con garra las temporadas venideras, señala Gianni Piva, fundador de Northwave.

Más en Equipamiento

Bell Helmets presenta el Falcon XR MIPS, un casco multidisciplinar con visera y luz LED trasera como opciónEQUIPAMIENTO

Bell Helmets presenta el Falcon XR MIPS, un casco multidisciplinar con visera y luz LED trasera como opción

27 de Enero, 2023
POC presenta las Propel, unas gafas diseñadas para ofrecer ganancias aerodinámicas además de protección
Scott Tago Plus, un casco de MTB polivalente para afrontar los ascensos más empinados y los descensos más exigentes
Dile adiós al maillot y presume de estilo sobre la bicicleta de gravel con el polo Triban de lana merina

Ahora en portada

Jordan Williams se une al Specialized Gravity Racing TeamCOMPETICIÓN

Jordan Williams se une al Specialized Gravity Racing Team

28 de Enero, 2023
Mille Johnset se une al Canyon CLLCTV Factory DH Team
Costa Blanca Bike Race 2023: los mejores momentos de la segunda etapa
Costa Blanca Bike Race 2023: Janika Loiv y Emil Hasund, los más rápidos en la cronoescalada

Te recomendamos

Seis estimulantes verdades acerca de la cafeína y su uso en el deporteGENERAL

Seis estimulantes verdades acerca de la cafeína y su uso en el deporte

11 de Octubre, 2013
Cincuenta insólitos momentos que tienen (o tendrán) todos los verdaderos y apasionados ciclistas
El funcionamiento de una cadena de transmisión como nunca antes habíamos visto
Tres consejos infalibles para mejorar en las subidas
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.