Filtradas las primeras imágenes y especificaciones de la GoPro Hero 8

Las primeras imágenes y especificaciones de la próxima cámara de acción de GoPro, la Hero 8, han sido filtradas por el sitio web especializado Photo Rumors. Según este medio, la GoPro Hero 8 duplicará la tasa de cuadros por segundo de su predecesora, con la posibilidad de capturar vídeo 4K a 120 cuadros o 1080P a 480 cuadros, además de estrenar toda una gama de nuevos e interesantes accesorios.

En TodoMountainBike: Filtradas las primeras imágenes y especificaciones de la GoPro Hero 8
GoPro Hero 7.

Entre las especificaciones filtradas, curiosamente poco después del lanzamiento de la DJI Osmo Action, la cámara insignia de GoPro utilizará una nueva versión del SoC interno, denominado GP2, que será el responsable del procesamiento de imágenes del dispositivo, por lo que cabe esperar mejoras en la precisión del color, la estabilización de vídeo y la calidad del zoom digital, además de una mayor tasa de cuadros en la captura de imágenes.

En TodoMountainBike: Filtradas las primeras imágenes y especificaciones de la GoPro Hero 8
Supuesta GoPro Hero 8 con sus nuevos accesorios. ©Photo Rumors/The Verge

Respecto a la nueva gama de accesorios, parece que la GoPro Hero 8 vendrá acompañada de una pantalla externa así como de un foco LED y un micrófono, también externos y desmontables. Photo Rumors es un medio que ya cuenta con un largo historial de filtraciones reales y acertadas, por lo que estos primeros datos de la GoPro Hero 8 se pueden tener bastante en cuenta. Sobre el lanzamiento, es probable que sea anunciada en septiembre.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más