Fisher-Price, fabricante de juguetes destinados a niños menores de 6 años y diseñados especialmente para contribuir al aprendizaje de estos, anuncia el lanzamiento de SmartCycle, una pequeña bicicleta de entrenamiento indoor para los más pequeños de la casa. ¿Qué tiene de divertido esta bicicleta? Emparejada a una tablet, la bicicleta interactuará con diversas aplicaciones educativas para que los niños se diviertan y, a su vez, se mantengan activos.

La Fisher-Price SmartCycle ha sido concebida para emparejarse, vía bluetooth, a una tablet (con soporte desmontable integrado en la bicicleta) o a un televisor compatible. Mediante una serie de aplicaciones disponibles para iOS y Android y asociadas a varias marcas de contenido popular entre los niños, esta pequeña bicicleta convierte la actividad física en un juego, ideal para una generación que, con el auge de todo tipo de dispositivos móviles y la cada vez mayor oferta de canales de televisión, practica menos actividad física de lo aconsejable.

El lanzamiento de la Fisher-Price SmartCycle está previsto para el tercer trimestre de 2017 por un precio de salida de $150 para el mercado estadounidense. La bicicleta incluirá un juego de aprendizaje para que los niños aprendan las letras del alfabeto mientras pedalean, con otras aplicaciones educativas disponibles para su descarga previo paso por caja en las plataformas iOS o Android.
Más información | Fisher-Price