FLECTR 360 CL, unos adhesivos reflectantes que mejoran la visibilidad de los ciclistas

Una perfecta visibilidad de los ciclistas cuando salen a rodar por la carretera o el monte es sinónimo de una mayor seguridad. A la hora de mejorar dicha visibilidad, el ciclista tiene a su alcance varias opciones, por ejemplo hacer uso de luces o de ropa técnica de color llamativo. Los FLECTR 360 CL son otra opción más, en este caso en forma de adhesivos reflectantes de alta visibilidad para las ruedas de cualquier bicicleta.

En TodoMountainBike: FLECTR 360 CL, unos adhesivos reflectantes que mejoran la visibilidad de los ciclistas
FLECTR 360 CL, unos prácticos adhesivos reflectantes para las ruedas de cualquier bicicleta.

Los FLECTR 360 CL son unos adhesivos diseñados para ser instalados en las ruedas de una bicicleta de forma rápida y sencilla. Los adhesivos están realizados en un material que refleja la luz, proporcionando a los ciclistas visibilidad en 360º en condiciones de baja luminosidad. Otro aspecto destacado es que gracias a su diseño y a su variedad de colores, los adhesivos no interfieren en la estética de la bicicleta, todo lo contrario.

Los interesantes FLECTR 360 CL han sido presentados en la plataforma de financiación Kickstarter. Están disponibles en nada menos que 8 colores reflectantes distintos, incluido el negro, con un precio de lanzamiento de 15€ por juego de adhesivos y una fecha de entrega prevista para abril de 2019.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más