Fox Dropframe, la protección de un casco integral con la ventilación de un casco abierto

Situado a medio camino entre un casco integral y un casco de Trail, el Fox Dropframe es la opción perfecta para aquellos bikers que buscan la máxima eficiencia en términos de ventilación sin sacrificar una cobertura completa para la cabeza para afrontar con garantías los descensos más técnicos y los ascensos más calurosos.

En TodoMountainBike: Fox Dropframe, la protección de un casco integral con la ventilación de un casco abierto
Fox Dropframe, a medio camino entre un casco integral y un casco de Trail.

El Fox Dropframe es un casco semi-integral de diseño muy radical, con un total de 15 puertos de aire de tamaño generoso que mantienen un flujo constante de aire, una gran visera fija que canaliza el aire hacia el interior del casco, un doble acolchado interno de EPS diseñado para repartir las fuerzas de impacto sobre un área más amplia, y un sistema de cierre de hebilla Fidlock SNAP diseñado para ser manipulado de forma rápida y sencilla incluso con los guantes puestos.

En TodoMountainBike: Fox Dropframe, la protección de un casco integral con la ventilación de un casco abierto
Fox Dropframe en sus 4 opciones de color.

Disponible en 4 tallas (S, M, L y XL) y 4 colores (negro, blanco/negro, rojo y negro/iridium), el Fox Dropframe es una versión más liviana y ventilada del Fox Proframe y va dirigido a entusiastas del Enduro, el All Mountain y el Freeride. El casco llega a las tiendas con un precio anunciado de 150€ por unidad.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más