El Fox Rampage Pro Carbon se renueva para ser un casco integral más seguro que nunca

Uno de los cascos integrales más populares del mundo del Mountain Bike, el Fox RPC (Rampage Pro Carbon), se renueva por completo para convertirse en la versión más segura fabricada hasta la fecha. Los responsables de Fox Racing han aplicado varias tecnologías destinadas a reducir el daño ocasionado por impactos rotacionales, elevando el grado de seguridad del casco a un nuevo nivel.

En TodoMountainBike: El Fox Rampage Pro Carbon se renueva para ser un casco integral más seguro que nunca
Fox RPC de 2019, un renovado casco integral más seguro que nunca.

El nuevo Fox RPC cuenta con una carcasa externa de fibra, ligera y extremadamente resistente, complementada con un relleno de EPS de inyección directa con zonas de contracción estratégicas que reparten la fuerza del impacto de forma homogénea. A su vez, incluye la tecnología Fluid Inside que imita el funcionamiento del líquido cefalorraquídeo para gestionar la energía de los impactos lineales y rotativos, así como un mejorado sistema magnético de liberación de la visera rediseñado para que esta se desprenda más fácilmente en caso de caída.

La ventilación es otro de los aspectos más cuidados del casco superventas de Fox Racing, con nada menos que 19 orificios de ventilación de tamaño generoso para ofrecer un inmejorable flujo de aire. Terminan de completar sus especificaciones un revestimiento interno X-Static transpirable, desmontable, lavable y antimicrobiano, pantallas de malla en los orificios de ventilación y un cierre de la mentonera con argolla de acero inoxidable.

En TodoMountainBike: El Fox Rampage Pro Carbon se renueva para ser un casco integral más seguro que nunca
Casco Fox RPC de 2019 en sus cuatro opciones de color.

El Fox RPC llega a las tiendas con un peso declarado de 1.230 gramos en talla M, 4 tamaños (S, M, L y XL) y 4 colores (Carbon Matte, Carbon Weld, Carbon Beast White y Carbon Beast Iced) a elegir. El precio recomendado del casco se queda en 500€ por unidad.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más