Equipamiento

Nueva gama de protecciones G-Form Pro-X para los más pequeños de la casa

G-Form, una empresa fundada por y para atletas, lanza para la temporada 2016 una línea de protecciones especialmente adaptada a los más...

G-Form, una empresa fundada por y para atletas, lanza para la temporada 2016 una línea de protecciones especialmente adaptada a los más pequeños de la casa. Igual que en la gama de adultos, las protecciones infantiles de G-Form están diseñadas para que los más pequeños disfruten de su deporte favorito de una forma cómoda y segura, gracias a la innovadora tecnología RPT patentada por la firma.

Nueva gama de protecciones G-Form Pro-X para los más pequeños de la casa

G-Form es una empresa que desarrolla sus productos desde el punto de vista de los atletas, ofreciendo una exclusiva gama de protecciones únicas en el mercado. La tecnología RPT, presente en todas las prendas del fabricante, hace que las protecciones se endurezcan al recibir un impacto, absorbiendo hasta el 94% de la fuerza del mismo. A pesar de esta alta eficacia protectora, las protecciones de G-Form son ligeras, flexibles y adaptables como una segunda piel, además de transpirables e incluso lavables a máquina.

Nueva gama de protecciones G-Form Pro-X para los más pequeños de la casa

La nueva gama infantil de protecciones G-Form está compuesta por camiseta, pantalon, coderas y rodilleras. La camiseta y el pantalón están disponibles en tallas S (8-10 años), M (10-12 años), L (12-13 años) y XL (13-15 años); mientras que las coderas y rodilleras están disponibles en tallas S/M y L/XL. Las podemos encontrar en la tienda online del fabricante por recomendado de 139 euros para la camiseta Pro-X; un precio de 109,95 euros para el pantalón Pro-X; un precio de 69,95 euros para el juego de coderas Pro-X; y un precio de 69 euros para las rodilleras Pro-X en su versión infantil.

Más información | G-Form

Ahora en portada

Más en Equipamiento