Equipamiento

Koo Supernova, unas gafas para deportistas de alto rendimiento de múltiples disciplinas

Las nuevas Koo Supernova están perfectamente adaptadas a los atletas de numerosos deportes y ofrecen protección sea cual sea la disciplina deportiva practicada.

Abel Ruiz

La marca italiana Koo Eyewear presenta unas gafas sin montura diseñadas específicamente para deportistas de alto rendimiento de múltiples disciplinas en las que la ligereza, el ajuste perfecto y la visibilidad panorámica son imprescindibles. Las nuevas Koo Supernova están perfectamente adaptadas a los atletas de numerosos deportes y ofrecen protección sea cual sea la disciplina deportiva practicada.

En TodoMountainBike: Koo Supernova, unas gafas para deportistas de alto rendimiento de múltiples disciplinas
Gafas Koo Supernova.

La forma ultraligera (apenas 21 g) las convierte en una de las gafas más ligeras del mercado en esta categoría. El diseño de las Supernova ofrece una seguridad completa y todas las lentes son irrompibles. La flexibilidad de la montura crea un ajuste envolvente y logra el máximo aerodinamismo con la mínima fricción. Esta capacidad de adaptación también ofrece una comodidad a medida según la forma de la cabeza del usuario y no la pierde gracias a los suaves extremos de TPA de las varillas de caucho.

En lo que respecta a las lentes, se trata de las Toric Nylon de Zeiss, que ofrecen una visión con la máxima claridad independientemente del tiempo. El revestimiento uniforme en espejo multicapa proporciona una extraordinaria protección contra la luz, incluso a plena luz del día, con una protección 100% contra los rayos ultravioleta. No falta un recubrimiento hidrófobo que repele el agua y evita la formación de gotas.

En TodoMountainBike: Koo Supernova, unas gafas para deportistas de alto rendimiento de múltiples disciplinas
Gafas Koo Supernova.

Las Koo Supernova están disponibles en seis colores con cuatro lentes uniformes multicapa en espejo con una transmisión de la luz visible de categoría 2 (18-43%) y categoría 3 (8-18%). Los revestimientos Red y Super Silver MR tienen una base marrón que intensifica la percepción de la profundidad y el contraste, lo que ayuda a calcular las distancias y los cambios de elevación, incluso con tiempo variable.

Los revestimientos Green y Turquoise MR tienen una base de color ahumado. Están diseñados para unas condiciones de luz de intensidad fuerte y media para deportes de carretera, fuera de carretera y acuáticos. Ofrecen una elevada protección contra los deslumbramientos, neutralizan las frecuencias de luz diferentes y no deforman ni alteran los colores circundantes. Cada uno de los colores de las lentes posee un revestimiento hidrófobo externo, necesario para los días de lluvia y los deportes acuáticos, cuando las lentes deben poder repeler rápidamente las gotas para que se mantenga la claridad de la visión.

En TodoMountainBike: Koo Supernova, unas gafas para deportistas de alto rendimiento de múltiples disciplinas
Koo Supernova Black Matt/Green Mirror.

La gama llega a las tiendas en seis combinaciones de colores: Black Matt con lentes Green Mirror; Black Matt con lentes Super Silver; Blue Matt con lentes Turquoise Mirror; White con lentes Turquoise Mirror; White con lentes Red Mirror; y Yellow Fluo con lentes Red Mirror. El precio anunciado de las gafas es de 179€.

Más en Equipamiento

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturnoEQUIPAMIENTO

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturno

30 de Noviembre, 2022
Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibelios
Garmin anuncia nuevas funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadores
Aeroe Spider FAT Rack, un portabultos trasero específico para Fat Bikes

Ahora en portada

Estos son los ganadores del Velo D'Or 2022: Remco Evenepoel y Annemiek van VleutenCOMPETICIÓN

Estos son los ganadores del Velo D'Or 2022: Remco Evenepoel y Annemiek van Vleuten

2 de Diciembre, 2022
Scott Lumen eRide 2023: detalles, montajes y precios de la primera e-MTB de concepto ultraligero de la marca
Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juego
Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes

Te recomendamos

Diez normas de conducta imprescindibles para dejar de ser un gilip****s sobre la bicicletaGENERAL

Diez normas de conducta imprescindibles para dejar de ser un gilip****s sobre la bicicleta

22 de Noviembre, 2017
Las razones por las que las ruedas de 27.5 y 29 pulgadas son el futuro del Mountain Bike
Gafas fotocromáticas de ciclismo. ¿Qué son y cómo funcionan?
Cómo socorrer a motoristas y ciclistas heridos en carretera
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.