Scott Sports amplía su gama de accesorios para ciclistas con el lanzamiento de las Scott Shield, unas gafas diseñadas para ofrecer las máximas prestaciones a los usuarios más exigentes. Las Shield están construidas en una sola pieza con un diseño cilíndrico sin montura y destacan por presentar una lente envolvente extragrande que protege eficazmente el rostro y maximiza la visión.

Las Scott Shield son unas gafas optimizadas para un perfecto ajuste en rostros medianos y grandes. Vienen con una montura Scott Fusion minimalista encargadas de dar soporte a una gran lente de alta calidad Precision Optics, esta última intercambiable y disponible en 4 tonos cromáticos distintos.

Otros detalles presentes en las gafas Scott Shield son un refuerzo nasal ajustable y antideslizante, insertos antideslizantes en las patillas y protección 100% contra los rayos UV. Las gafas están disponibles en 7 versiones distintas con 4 tipos de lente a elegir, a la venta en un pack que incluye gafas, bolsa de microfibra y funda rígida de transporte.