Equipamiento

Garmin presenta Bounce, su primer reloj inteligente para niños con conectividad LTE

Con una pantalla táctil a color brillante y un diseño duradero (incluso apto para nadar), el Garmin Bounce ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de la ubicación del menor en tiempo real.

Abel Ruiz

Garmin ha presentado de forma oficial el Bounce, su primer reloj inteligente para niños con conectividad LTE, una tecnología que permite a los padres tanto comunicarse con ellos como conocer la ubicación de los más peques en tiempo real, aportando, además, todo lo necesario para retrasar el uso de la telefonía móvil.

Garmin presenta Bounce, su primer reloj inteligente para niños con conectividad LTE
Garmin Bounce.

El primer smartwatch para niños de Garmin

Con una pantalla táctil a color brillante y un diseño duradero (incluso apto para nadar), el Garmin Bounce ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de la ubicación del menor en tiempo real. Para ello, el dispositivo hace uso del GPS que lleva integrado, de la conectividad LTE y de la aplicación Garmin Jr. instalada en el teléfono inteligente compatible de los progenitores.

Gracias a esta tecnología, los padres pueden delimitar y definir la zona geográfica por la que desean que sus hijos se muevan y recibir una notificación cuando estos sobrepasen los límites establecidos. Los menores también pueden usar la función 'registrar' para compartir su ubicación en tiempo real, enviando una notificación a la aplicación del teléfono de sus padres.

Garmin presenta Bounce, su primer reloj inteligente para niños con conectividad LTE
Garmin Bounce.

En el caso de que los niños no compartan su ubicación porque están demasiado entretenidos jugando y viviendo sus propias aventuras, los padres no tiene que preocuparse ya que pueden 'actualizar' su ubicación a través de la app y así poder estar al tanto del paradero de sus hijos en todo momento.

Además de seguimiento, el reloj permite enviar mensajes de texto y voz a la app Garmin Jr. (instalada previamente en un smartphone compatible), así como recibirlos y, también, intercambiarlos entre relojes Bounce, siempre y cuando los progenitores lo aprueben previamente.

Garmin presenta Bounce, su primer reloj inteligente para niños con conectividad LTE
Garmin Bounce.

Del mismo modo, los niños pueden responder mediante mensajes predeterminados personalizables, mensajes de voz, emojis o emojis de sonido a los contactos aprobados por los padres y en los grupos familiares creados. Para evitar malos usos, el reloj cuenta con el 'modo escolar' o 'no molestar' desde la app con el fin de limitar las distracciones y ayudar a los niños a mantenerse concentrados mientras están en el colegio.

Y si el niño necesita ayuda, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que, además de ellos, otros contactos aprobados desde la app van a recibir un mensaje cuando su hijo active la función 'Asistencia'. La notificación que el reloj envía a la app de Garmin cuenta con una vista de la ubicación LiveTrack en tiempo real.

Garmin presenta Bounce, su primer reloj inteligente para niños con conectividad LTE
Garmin Bounce.

El Garmin Bounce también es un aliado perfecto para fomentar un estilo de vida activo desde una edad temprana. Las métricas de salud como el sueño, los pasos y los minutos activos, así como las actividades físicas como caminar, correr, montar en bicicleta y más, pueden rastrearse y ver desde la app.

Los padres pueden enviar notificaciones para recordar a sus hijos que completen tareas y otras responsabilidades. Dichos recordatorios se pueden configurar para que se repitan diaria o semanalmente. Y para ayudar a los niños a administrar mejor su tiempo, el reloj cuenta con cronómetro y alarma, que puede configurarse, por ejemplo, para indicar el momento de hacer la tarea o cuándo deben prepararse para ir a sus actividades extraescolares favoritas.

Para aportar un punto divertido y atractivo al hecho de mantener unos hábitos de vida saludables, los pequeños pueden desbloquear recompensas tras cumplir con sus metas y responsabilidades, incluidos juegos y aventuras lúdicas y educativas en la aplicación Garmin Jr. del teléfono de sus padres.

Además de ganar recompensas, los pequeños pueden competir con sus familiares y amigos en desafíos individuales y de equipo. Y cuando no sea el momento de estar en movimiento, es posible poner a prueba sus mentes con juegos educativos como rompecabezas y tarjetas didácticas directamente desde su reloj.

El Garmin Bounce tiene una autonomía de hasta 2 días, un peso de 37.2 gramos y unas dimensiones de 42 x 42.4 x 12.6 mm, con una correa de silicona que se adapta a muñecas de 115 a 180 mm de diámetro. Está disponible en tres colores, verde, negro y lila, con un precio recomendado de 179,99€.

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimoEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimo

8 de Diciembre, 2022
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

Ahora en portada

Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condicionesMECÁNICA

Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones

9 de Diciembre, 2022
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera
Essax presenta el Eón, un sillín tope de gama para todas las disciplinas ciclistas y sexos

Te recomendamos

Cómo conocer el peso ideal de cada persona según su estaturaGENERAL

Cómo conocer el peso ideal de cada persona según su estatura

17 de Octubre, 2013
Ocho sencillos puntos de engrase para eliminar crujidos en la bicicleta
Nociones básicas sobre la geometría de una bicicleta: el ángulo del tubo del sillín
Cinco maneras de convertirse en un gilip****s sobre la bicicleta
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.