Equipamiento

Garmin Forerunner 935, el reloj GPS definitivo para atletas multidisciplinares

Garmin Forerunner 935, un renovado reloj GPS para deportistas multidisciplinares con altímetro barométrico, más autonomía y muchas otras mejoras.

Abel Ruiz

Tras el lanzamiento de la renovada colección de relojes deportivos Garmin fēnix 5, la marca adopta dicha plataforma para llevarla hasta su popular gama Forerunner con el lanzamiento del nuevo buque insignia de la colección: el Garmin Forerunner 935.

En TodoMountainBike: Garmin Forerunner 935, el reloj GPS definitivo para atletas multidisciplinares

El nuevo Forerunner 935 sustituye al anterior modelo, el Garmin Forerunner 735XT, perdiendo la denominación XT por el camino y, de paso, añadiendo dos características muy demandadas por los usuarios de la versión precedente: una mayor autonomía y un altímetro barométrico para una mejor precisión en el cálculo del desnivel. En lo que respecta al resto de funcionalidades, el Forerunner 935 es, básicamente, un Garmin fēnix 5 enfocado a deportistas exigentes, sin acero ni cristales de zafiro de por medio.

¿Qué ofrece el Garmin Forerunner 935? Todo lo que un atleta espera de un reloj GPS. El dispositivo incluye, como hemos mencionado, altímetro barométrico además de un sensor óptico de frecuencia cardíaca, y hereda muchas de las novedades presentes en la gama fēnix 5: tecnología Elevate 2 para controlar la frecuencia cardíaca sin banda de pecho, perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas (VO2max, estado de entrenamiento, beneficios aeróbicos y anaeróbicos, etc), y resúmenes de entrenamiento mucho más completos para cuantificar el progreso deportivo de forma rápida y sencilla.

En TodoMountainBike: Garmin Forerunner 935, el reloj GPS definitivo para atletas multidisciplinares

No faltan tampoco las notificaciones inteligentes y la carga automática desde un smartphone compatible, así como otras interesantes funcionalidades como la cuantificación diaria de la actividad, la compatibilidad con el radar Garmin Varia (para mejorar la seguridad del ciclista en carretera), la integración con Strava, o la aplicación preinstalada TrainingPeaks para descargar entrenamientos personalizados gracias a la tecnología Connect IQ, para obtener aplicaciones y pantallas personalizadas para el reloj de forma opcional.

En TodoMountainBike: Garmin Forerunner 935, el reloj GPS definitivo para atletas multidisciplinares

Con un peso declarado de 54 gramos y unas dimensiones de 47x47x13 milímetros, el Garmin Forerunner 935 cuenta con una autonomía de hasta 2 semanas en modo inteligente, de 24 horas con GPS y sensor FC activados y de hasta 60 horas en modo UltraTrac. El reloj es sumergible hasta 5 ATM y ofrece conectividad Wi-Fi, Bluetooth y ANT+, a la venta a partir del segundo trimestre de 2017 por un precio recomendado de 549,99€.

Más información | Garmin

Más en Equipamiento

Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibeliosEQUIPAMIENTO

Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibelios

29 de Noviembre, 2022
Garmin anuncia nuevas funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadores
Aeroe Spider FAT Rack, un portabultos trasero específico para Fat Bikes
Cazando ofertas: el GPS de Garmin más económico, el Edge 130 Plus, con un precio aún más rebajado

Ahora en portada

Diez libros de ciclismo superventas para regalar cultura esta navidad (y no fallar)GENERAL

Diez libros de ciclismo superventas para regalar cultura esta navidad (y no fallar)

29 de Noviembre, 2022
Mathieu Van Der Poel tras su victoria en Hulst: "Es un triunfo ilusionante, pero aún necesito entrenar más"
Scott Spark RC 2023: montajes y precios de una gama que estrena nuevos colores y componentes
Nace la EuroBEC Granfondo, una marcha ciclista para recorrer la Eurociudad de Elvas y Campomayor (Portugal) y Badajoz (España)

Te recomendamos

Dos rutinas Tabata para entrenar todo el cuerpo en 4 minutosVÍDEOS

Dos rutinas Tabata para entrenar todo el cuerpo en 4 minutos

9 de Diciembre, 2016
La hipohidratación (beber poco durante el ejercicio), una posible causa de la muerte súbita en deportistas
Los mejores consejos para mantener el rendimiento en rutas largas de ciclismo
Cinco maneras de convertirse en un gilip****s sobre la bicicleta
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.