Equipamiento

Garmin pone en marcha una interesante promoción: los rodillos Tacx NEO 2T, FLUX 2 o FLUX S con un pack gratis de accesorios

La promoción está sujeta a la disponibilidad de existencias y no es acumulable a otras ofertas, y está vigente desde el 20/09/2023 a las 10:00 hasta el 20/11/2023 a las 23:59.

Garmin quiere que los ciclistas sigan pedaleando en invierno y para ello ha puesto en marcha una interesante campaña de promoción donde regala un completo pack de accesorios con la compra de alguno de los rodillos Tacx NEO 2T, Tacx FLUX 2 o Tacx FLUX S.

Garmin pone en marcha una interesante promoción: los rodillos Tacx NEO 2T, FLUX 2 o FLUX S con un pack gratis de accesorios
Tacx FLUX S. Foto: Garmin

Pack promocional Tacx 2023

Esta promoción está vigente desde el 20/09/2023 a las 10:00 hasta el 20/11/2023 a las 23:59. La promoción está sujeta a la disponibilidad de existencias y no es acumulable a otras ofertas. La oferta de pack de caja de accesorios gratis solo es válida con la compra de un rodillo de Tacx NEO 2T, Tacx FLUX 2 o Tacx FLUX S.

Al adquirir un rodillo de entrenamiento Tacx NEO 2T, la promoción incluye de forma gratuita un pack compuesto por las plataformas de movimiento Tacx NEO, un sensor de frecuencia cardíaca HRM-Dual, una suscripción premium de 6 meses a la aplicación Tacx Training, dos bidones de hidratación y una toalla.

La compra de un Tacx FLUX 2 o FLUX S dentro de esta promoción incluye un pack compuesto por un sensor de frecuencia cardíaca HRM-Dual, una suscripción premium de 6 meses a la aplicación Tacx Training y un bidón de hidratación.

Por último, Garmin señala que las promociones aquí indicadas se aplican únicamente a las ventas realizadas por la marca en su sitio web y no a las ventas de productos de Garmin realizadas por otros distribuidores, como por ejemplo Amazon.

Ahora en portada

Más en Equipamiento