Equipamiento

Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros

El Varia RTL515 es unos de los dispositivos más completos de Garmin, ya que además de radar de visión trasera, también integra una luz LED con 65 lúmenes de potencia en modo de parpadeo diurno.

Abel Ruiz

Llevar una luz trasera en la bicicleta es una de las cosas que cualquier ciclista puede (y debería) hacer para mejorar su visibilidad en la carretera y, de este modo, aumentar su propia seguridad. Y si a esta luz le añadimos un radar que detecta y advierte de vehículos que se aproximan por detrás hasta 140 metros, tal y como hace el Garmin Varia RTL515, la solución es completa.

Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros
Garmin Varia RTL515.

El Garmin Varia RTL515 es un radar trasero para bicicletas capaz de detectar los vehículos que se aproximan por detrás del ciclista en una distancia de hasta 140 metros. Además, incluye una potente luz integrada que ofrece visibilidad en cualquier condición lumínica (de noche o de día) hasta 1.6 km de distancia y cuenta con varios modos, incluido el modo pelotón, que emite un flash de baja intensidad que no molesta a otros ciclistas al ir en grupo.

Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros
Garmin Varia RTL515.

El Varia RTL515 es unos de los dispositivos más completos de Garmin, ya que además de radar de visión trasera, también integra una luz LED con 65 lúmenes de potencia en modo de parpadeo diurno. Tiene un peso declarado de 71 gramos y una autonomía de 16 horas de uso en modo parpadeo y 6 horas en modo fijo.

Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros
Garmin Varia RTL515.

Como es de esperar, este interesante radar para bicis trabaja a la perfección con ciclocomputadores Garmin Edge para ofrecer una experiencia completa, así como con otros accesorios de la marca. Cuenta con conectividad Bluetooth y ANT+ y es compatible con la aplicación Varia para smartphones y otras app de terceros como Ride with GPS.

Ver Garmin Varia RTL515 en Amazon

Garmin ofrece un descuento del 30% en su store en Amazon, con un precio que se queda en 139,99€ frente a los 199,99€ del precio recomendado sin oferta. Además, los usuarios de Amazon Prime tienen envío gratuito y entrega rápida de un día para otro desde el momento de la compra. Una oportunidad excelente para mejorar la seguridad sobre la bicicleta sin gastar de más.

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimoEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimo

8 de Diciembre, 2022
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

Ahora en portada

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta ediciónCOMPETICIÓN

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición

9 de Diciembre, 2022
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera

Te recomendamos

Cómo dejar 'a punto' unas pastillas nuevas en los frenos de la bicicletaMECÁNICA

Cómo dejar 'a punto' unas pastillas nuevas en los frenos de la bicicleta

11 de Febrero, 2015
Algunos consejos conyugales para practicar Mountain Bike sin perjudicar a nuestra pareja por ello
Para vestirse con fundamento sobre la bicicleta: la termorregulación y los efectos de diferentes temperaturas corporales
Consideraciones a tener en cuenta antes de defecar en el monte
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.