FabaGel y ChoriGel, dos nutritivos geles energéticos con efecto "anti-chuparruedas"

¿Qué ciclista no ha deseado comerse alguna vez un buen trozo de chorizo de León en mitad de un ascenso con el 20% de desnivel? ¿O un buen plato de fabada asturiana con su morcilla incluida? Desde este mismo momento, nuestros deseos gastronómicos más íntimos quedan cumplidos con el lanzamiento de los nuevos geles energéticos FabaGel y ChoriGel. ¿Qué tienen de especial? Dos sabores muy contundentes y la ventaja añadida de causar un efecto 'anti-chuparruedas' gracias a sus estudiadas propiedades gastrointestinales.

FabaGel y ChoriGel, dos nutritivos geles energéticos con efecto 'anti-chuparruedas'

Con sabor a chorizo o a fabada, los geles FabaGel y ChoriGel aportan un soplo de aire fresco a un segmento dominado por sabores tan aburridos como limón, naranja o multifrutas, en el mejor de los casos. ChoriGel está elaborado con auténticos chorizos de León, y además de sorprender a nuestras papilas gustativas con un sabor fuerte, intenso e incluso picante, ha sido desarrollado para favorecer la acción de eructar una vez consumido. ¿El motivo? Evitar a los siempre molestos 'chuparruedas', gracias al intenso olor de los eructos producidos por efecto de ChoriGel.

FabaGel y ChoriGel, dos nutritivos geles energéticos con efecto 'anti-chuparruedas'

Puesto que los eructos se los lleva el viento y el sabor a chorizo puede no ser del agrado de todos los ciclistas, el nuevo FabaGel aterriza en el mercado para todos aquellos usuarios que no hacen ascos a un plato de cuchara, incluso encima de la bicicleta. Cada unidad incluye el equivalente a un plato colmado hasta arriba de fabada asturiana y, a diferencia del ChoriGel, ha sido desarrollado para favorecer la producción de gases intestinales. De este modo, el efecto 'anti-chuparruedas' queda garantizado gracias a las inaguantables ventosidades producidas tras consumir el FabaGel.

FabaGel y ChoriGel, dos nutritivos geles energéticos con efecto 'anti-chuparruedas'

ChoriGel y FabaGel están disponibles desde ya en centros de dietética, tiendas especializadas y en bares seleccionados con una alta afluencia de almuerzos ciclistas. El precio de venta recomendado se queda en 2,50 euros por gel, con una bolsa de picatostes de regalo a modo de promoción.

Nota de TodoMountainBike: Esta publicación forma parte de una serie de artículos redactados especialmente para el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más