Giant presenta su gama de luces Recon con ajuste inteligente de la potencia lumínica

Giant Bicycles presenta en sociedad su primera gama de luces para bicicletas capaces de ajustar de forma automática la potencia lumínica según la velocidad a la que rueda el ciclista y la cantidad de luz ambiental. La gama se compone de cuatro modelos de distinta potencia, todos ellos con funciones inteligentes de iluminación y, para las dos luces tope de gama, también compatibilidad con ciclocomputadores Garmin.

En TodoMountainBike: Giant presenta su gama de luces Recon con ajuste inteligente de la potencia lumínica
Giant Recon, una gama de luces inteligentes para bicicletas.

La nueva serie de luces Recon de Giant ha sido diseñada para ofrecer una salida de luz más consistente y un tiempo de funcionamiento más prolongado que cualquier otra luz comparable en el mercado, dos características certificadas por el American National Standards Institute (ANSI). También se trata de su primera serie de focos para bicis que utiliza una función inteligente que ajusta la salida de luz en función de la velocidad y la cantidad de luz ambiental.

Para ofrecer una potencia lumínica consistente durante toda la duración de la batería, Giant ha empleado un diseño de control electrónico (ECD) que genera una corriente eléctrica constante durante todo el ciclo de tiempo de ejecución, lo que ayuda a mantener niveles de luz estables que duran más tiempo. Por otro lado, las luces cuentan con un indicador de encendido que se activa en modo parpadeo cuando la batería está por debajo del 20% de carga.

En TodoMountainBike: Giant presenta su gama de luces Recon con ajuste inteligente de la potencia lumínica
De arriba abajo: Giant Recon HL1600, Giant Recon HL900, Giant Recon HL700 y Giant Recon HL500.

La gama de luces Recon de Giant Bicycles está compuesta por cuatro modelos de distintas características, todos ellos compartiendo funciones inteligentes de iluminación pero con diferentes potencias y capacidades para la batería:

  • Giant Recon HL1600: con una potencia de 1.600 lúmenes y una batería de 6.000 mAh. Compatible con dispositivos Garmin Edge 520, 820, 1000 y 1030. Tiene un peso declarado de 204 gramos y unas dimensiones de 105x35x47 mm. Precio no anunciado.
  • Giant Recon HL900: con una potencia de 900 lúmenes y una batería de 3.000 mAh. Compatible con dispositivos Garmin Edge 520, 820, 1000 y 1030. Tiene un peso declarado de 108 gramos y unas dimensiones de 105x28x30 mm. Precio no anunciado.
  • Giant Recon HL700: con una potencia de 700 lúmenes y una batería de 2.600 mAh. Tiene un peso declarado de 107 gramos y unas dimensiones de 105x28x30 mm. Precio no anunciado.
  • Giant Recon HL500: con una potencia de 500 lúmenes y una batería de 2.000 mAh. Tiene un peso declarado de 81 gramos y unas dimensiones de 85x26x34 mm. Precio no anunciado.
Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más