Giant introduce en su gama de cascos de ciclismo el nuevo Relay MIPS, un casco que incorpora la tecnología de protección contra impactos laterales sin añadir euros de más a su precio. Además, ha obtenido 5/5 estrellas en el prestigioso ranking de seguridad de cascos de bici de Virginia Tech y ofrece un excelente rendimiento a un precio excepcionalmente accesible.
Giant Relay MIPS, máxima seguridad al mínimo precio
El Giant Relay MIPS es un casco para carretera y XC que cuenta con una ventilación óptima, una fabricación InMold con una cobertura trasera máxima y el nuevo sistema de ajuste Cinch One Mips 360° de la marca.
Los anchos canales de ventilación del casco permiten un flujo de aire máximo mientras que su acolchado Transtextura plus tiene un tratamiento anti-microbios y anti-olores. El peso tampoco es un problema, con unos notables 305 gramos declarados en la báscula en talla S/M.
Gracias a la tecnología MIPS, hasta hace muy poco solo accesible en cascos de precio mucho más elevado, este casco ofrece un plus de protección en caso de impactos laterales, previniendo de forma efectiva las lesiones cerebrales.
El Relay MIPS llega a las tiendas con cuatro colores (negro, blanco, amarillo o azul) y dos tallas a elegir, S/M (49-57 cm) y M/L (53-61 cm), con un precio recomendado de solo 54,90€.