Equipamiento

Go Mate, una nueva bebida funcional con ingredientes naturales que mejora el rendimiento mental y físico

Go Mate es una bebida funcional formulada para proporcionar a las personas el doble balance que supone tener energía para poder rendir al máximo durante el día y la relajación para encontrar la armonía mental y física antes de ir a dormir.

Cualquier ciclista que entrene duro o que compita sabe muy bien que el agua solo no es suficiente para mantener la energía y que, después de un gran esfuerzo, cualquier ayuda para la recuperación mental y física es bien recibida. Go Mate es una nueva bebida, hecha al 100% con ingrediente naturales, formulada para mejorar el rendimiento mental y físico.

Go Mate, una nueva bebida funcional con ingredientes naturales que mejora el rendimiento mental y físico
Go Mate Awake Power-Up. Foto: Go Mate

Una bebida saludable energizante... o relajadora

Go Mate llega al mercado como una nueva bebida funcional con el objetivo de proporcionar a todo tipo de personas el doble balance que supone tener energía duradera para poder rendir al máximo durante el día y la relajación para encontrar la armonía mental y física antes de irse a dormir.

La empresa promueve un estilo de vida sano y saludable, evitando los efectos nocivos de dosis altas de cafeína y azúcar. Por este motivo, ha formulado Go Mate con ingredientes 100% naturales provenientes de plantas: Yerba Mate y nootrópicos naturales.

Go Mate, una nueva bebida funcional con ingredientes naturales que mejora el rendimiento mental y físico
Go Mate Relax Power-Down. Foto: Go Mate

Los nootrópicos son estimulantes de la memoria, o potenciadores cognitivos, que elevan ciertas funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración.

Cada ingrediente de Go Mate cumple su función dentro de la bebida; mientras que la Yerba Mate es rica en antioxidantes y nutrientes y da el empujón de energía, los nootrópicos naturales estimulan la mente de forma positiva, mejorando el aprendizaje y la memoria y disminuyendo la fatiga mental, aumentando así la concentración y atención. Por otro lado, también se le añade zumo de frutas, que tiene el rol de mejorar organolépticamente el sabor y la textura de la bebida.

Go Mate, una nueva bebida funcional con ingredientes naturales que mejora el rendimiento mental y físico
Pack Balance con Go Mate Awake Power-Up y Go Mate Relax Power-Down. Foto: Go Mate

Esta nueva bebida de energía natural está inspirada en la medicina ancestral china y en un triunfador, Sergio 'Kun' Agüero. Go Mate hidrata de forma saludable y mejora el rendimiento mental y físico, y a largo plazo, previene la pérdida de memoria y otras enfermedades degenerativas del cerebro.

La marca ha desarrollado dos productos totalmente naturales con funcionalidades distintas: Go Mate Awake Power-Up, una bebida que proporciona un rendimiento prolongado, permitiendo pensar más rápido y mantener la concentración por largos períodos. Y Go Mate Relax Power-Down, una bebida que favorece la relajación, ayudando a descansar y rebalancear la mente y el cuerpo, aliviando el estrés y la ansiedad.

Ambas bebidas contienen ingredientes plant-based sin conservantes ni azúcares añadidos y una baja dosis de cafeína, lo que las hace aptas para todo tipo de personas, desde niños y deportistas hasta embarazadas o ejecutivos. Go Mate llega a las tiendas en formato de lata de 330 ml con dos agradables sabores y un precio de 29€ para el pack de 12 latas o de 9,68€ para el pack de 4 latas.

Ahora en portada

Más en Equipamiento