Tras el lanzamiento de la cápsula Dimension, una llamativa colección de ropa con diseños inspirados en los videojuegos arcade y 8 bits de los años ochenta, Gobik vuelve a la carga con otra disruptiva cápsula denominada Lunatic que busca la conexión de elementos aparentemente inconexos mediante una llamativa fusión de formas y colores.
La nueva colección Lunatic de Gobik hace uso del color blanco como base para toda una serie de disruptivos diseños donde colores y formas se fusionan creando llamativas composiciones que no pasan desapercibidas. Se trata de una línea moderna y fresca, perfecta para presumir de ropa este verano.
La colección está compuesta por los maillots unisex de manga corta Infinity y CX Pro 2.0 de Gobik, además del maillot Stark, específico para mujer. También incluye las camisetas interiores sin mangas Second Skin, el mono integral corto Brooklyn para hombre, los calcetines Vortex unisex y la gorra Vintage, también unisex.
Los precios de la colección van de los 17€ de la gorra Vintage a los 170€ del mono aerodinámico Brooklyn, con el resto de prendas situada dentro de esa franja de precios. Toda la información, en el sitio web de Gobik.