Equipamiento

Gobik estrena una nueva imagen de marca bajo el lema 'What a ride'

Los cambios se reflejan en un nuevo imagotipo que une la primera y última letra de la marca, una modernización de la palabra Gobik, y un nueva lema con mucho significado.

Gobik, la marca española especializada en la fabricación de ropa técnica para ciclistas, estrena una nueva identidad de marca así como un nuevo lema, What a ride. Los cambios se reflejan en un nuevo imagotipo que une la primera y última letra de la marca, una modernización de la palabra Gobik, y un nueva lema con mucho significado.

Gobik estrena una nueva imagen de marca bajo el lema 'What a ride'
Logotipo de Gobik. Foto: Gobik

El camino de Gobik hasta el presente se recoge de esta manera en una nueva identidad que resulta fiel a los rasgos que han hecho reconocida la marca para llevar el mensaje hacia el futuro inmediato y aspirar a fronteras más amplias: el inconformismo y el constante cambio de la marca; un imagotipo inspirado en la sinergia entre el punto de partida y el destino; y un lema que pone acento en la experiencia de cada salida y el crecimiento internacional.

Gobik estrena una nueva imagen de marca bajo el lema 'What a ride'
Nuevo estilo del nombre de la marca. Foto: Gobik

El trabajo se ha dividido en dos partes, el restyling de la palabra Gobik, buscando una mejor legibilidad en diferentes formatos, con un retoque muy liviano. Y luego, la creación de un nuevo símbolo que nos permita comunicar esos mismos valores, uniendo la primera y última letra de Gobik, explica Albert Medrano, Head of marketing de Gobik.

Gobik estrena una nueva imagen de marca bajo el lema 'What a ride'
Nuevo lema de la marca. Foto: Gobik

Por su parte, What a ride es el nuevo lema de la compañía, un nuevo posicionamiento que conecta con lo que hemos ido haciendo estos años, pero al mismo tiempo revisando cómo nos presentábamos al mundo, siendo una expresión que nos vincula a la bicicleta, pero también a otros aspectos de la vida, incluso a nivel empresarial, para reflejar lo mucho que ha crecido Gobik, prosigue Albert Medrano.

La nueva imagen de Gobik se estrenará en la primera cápsula de pretemporada, previa a la Cold'24, cuyo lanzamiento está previsto para la primera quincena de septiembre.

Ahora en portada

Más en Equipamiento