Las gominolas PowerGel Shots de PowerBar reciben el sabor frambuesa

En el ciclismo es muy habitual hacer uso tanto de bebidas isotónicas como de geles, barritas y otros alimentos específicamente desarrollados para ofrecer un aporte de carbohidratos de manera sencilla y rápida. Las PowerGel Shots de PowerBar son unas gominolas rellenas de gel energético que ofrecen la misma función que los geles clásicos, compuestas por una combinación científicamente desarrollada de diferentes fuentes de carbohidratos simples y complejos.

En TodoMountainBike: Las gominolas PowerGel Shots de PowerBar reciben el sabor frambuesa
PowerBar PowerGel Shots en sabor frambuesa.

Diseñadas para tomar antes y durante la práctica de ejercicio físico, estas sabrosas gominolas rellenas de PowerGel son muy fáciles de comer y presentan un agradable sabor, convirtiéndose en otra alternativa más para reponer las fuerzas durante cualquier salida en bicicleta. Las PowerGel Shots hacen uso de la patentada fórmula C2MAX Dual Source Carb Mix de PowerBar: una combinación especial de hidratos de carbono derivados de glucosa y fructosa para ofrecer un aporte óptimo de energía tanto de forma instantánea como de forma sostenida.

Disponibles hasta la fecha en sabor de Cola o de Naranja, las PowerGel Shots de PowerBar crecen en opciones con la llegada de un nuevo sabor frambuesa. Las gominolas están disponibles en bolsitas individuales con nueve unidades rellenas de gel, siendo cinco de ellas el equivalente a un gel tradicional. El precio recomendado de este delicioso suplemento deportivo se queda en aproximadamente 1,99 euros por bolsita de gominolas, también a la venta en cajas de 16 envases individuales.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más