GoPro lanza el Desafío del Millón de Dólares para los propietarios de cámaras Hero 8 Black y MAX

GoPro ha puesto en marcha su segundo Desafío del Millón de Dólares poniendo en juego un millón de dólares americanos que irán a parar a manos de los usuarios que envíen los mejores vídeos capturados con las cámaras Hero 8 Black y MAX. El concurso, abierto exclusivamente a los propietarios de las mencionadas cámaras de acción, tendrá las inscripciones abiertas hasta el 12 de enero de 2020, fecha límite para el envío de vídeos.

En TodoMountainBike: GoPro lanza el Desafío del Millón de Dólares para los propietarios de cámaras Hero 8 Black y MAX
Ciclistas de montaña capturados desde una cámara GoPro.

La Hero 8 Black y la MAX hacen que sea muy fácil capturar imágenes de calidad profesional, y nosotros queremos recompensar a los vídeos más destacados. Nuestros clientes son el corazón de nuestra marca, y el Desafío del Millón de Dólares de GoPro es nuestra oportunidad de devolver y mostrar nuestra gratitud hacia ellos, explica el fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman.

El primer Desafío del Millón de Dólares de GoPro se lanzó en 2018 y le dio a la comunidad de usuarios la oportunidad de darse a conocer en el vídeo oficial de la Hero 7 Black. Un total de 56 creadores fueron los elegidos para incluir sus imágenes en el vídeo final, logrando un gran reconocimiento en los medios sociales y recibiendo algo más de 17.800 dólares cada uno.

Las condiciones para participar en el nuevo Desafío del Millón de Dólares son muy sencillas: basta con capturar los momentos más épicos con una GoPro Hero 8 Black o una GoPro MAX y enviar el vídeo sin editar a la plataforma online habilitada para tal efecto. Si el contenido enviado acaba saliendo en el vídeo oficial de GoPro que se publicará en junio de 2020, cada uno de los usuarios premiados recibirá la parte equitativa del millón de dólares en juego.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más