GoPro Remo, un nuevo mando para controlar por voz las cámaras HERO5

El gigante de las cámaras de acción anuncia el lanzamiento de GoPro Remo, un mando remoto para control de voz compatible con las cámaras HERO5. El nuevo accesorio, a prueba de agua, amplía la función de control de voz de las cámaras HERO5, es compatible con 10 idiomas y ha sido diseñado para funcionar de forma óptima incluso en ambientes ruidosos o con mucho viento.

En TodoMountainBike: GoPro Remo, un nuevo mando para controlar por voz las cámaras HERO5

El nuevo mando remoto GoPro Remo cuenta con 13 comandos de voz muy fáciles de recordar que permiten al usuario iniciar y detener la grabación, tomar fotos o cambiar el modo de captura, entre otras acciones, desde una distancia de 10 metros. Además, el mando también funciona como control remoto de un sólo botón, ampliando así sus posibilidades de uso.

En TodoMountainBike: GoPro Remo, un nuevo mando para controlar por voz las cámaras HERO5

GoPro Remo estará a la venta en España a partir del próximo 11 de diciembre, disponible en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 89,99€.

Más información | GoPro

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más