Gorewear introduce en su catálogo de prendas ciclistas el nuevo Distance Invierno, un culotte largo con tirantes diseñado para mantener el cuerpo caliente incluso en las salidas invernales más largas, frías y húmedas. Está confeccionado con un tejido térmico resistente al viento y repelente al agua, y disponible en versión para hombre o para mujer.
Gorewear Distance Invierno
El Gorewear Distance Invierno es la evolución del culotte Distance de la marca, y se presenta en sociedad como el culotte más caliente dentro de toda la gama de la marca. Ofrece un equilibrio óptimo entre protección contra el frío y libertad de movimientos para que las salidas invernales, incluso las más largas, sean cómodas.
Este culotte está fabricado en su mayor parte con materiales reciclados (49% de poliéster reciclado y 42% de poliamida reciclada) y presenta un tejido térmico con revestimiento DWR que mantiene el calor corporal incluso en los días más fríos y protege las piernas del ciclista de la lluvia y el viento.
Presenta piezas resistentes al agua en las perneras, la badana y la espalda, además de insertos térmicos y elásticos en la cadera y las pantorrillas, motivos reflectantes para aumentar la visibilidad, unos tirantes en tejido de rejilla y un posicionamiento optimizado de las costuras para evitar cualquier roce indeseado con la piel.
En lo referente a la badana, el Gorewear Distance Invierno viene con el modelo Expert Distance 2.0 del fabricante, una badana con una construcción de espuma multidensidad y multicapa diseñada para aportar un máximo nivel de confort y sujeción en las distancias largas.
La badana masculina incluye un canal específico para hombres que reduce la presión, con forma anatómica y muy transpirable que además protege las zonas sensibles del efecto enfriador del viento. La badana femenina, por su parte, presenta un acolchado central específico que proporciona una protección y un confort superiores en las zonas críticas.
Este interesante culotte invernal está disponible tanto en versión para hombre como para mujer, con un peso declarado de 300 gramos en ambos casos y tallas que van de la XXS a la L para ellas y de la S a la XXL para ellos. El precio recomendado se queda en 199,95€.