Equipamiento

TwoNav Terra, un GPS polivalente para senderistas y ciclistas de montaña

El TwoNav Terra destaca por ser un GPS diseñado de principio a fin para la aventura, ya sea caminando por senderos remotos o adentrándose sobre la bicicleta en rutas inexploradas.

La empresa española TwoNav lanza al mercado el nuevo Terra, un GPS muy ligero y portable que se puede usar cómodamente en una mano durante rutas senderistas o fijarlo en la potencia o manillar de la bici para usarlo en terrenos desconocidos o caminos sin señalizar. Cuenta con una pantalla de 3.7” y ofrece una autonomía de hasta 15 horas de uso ininterrumpido.

TwoNav Terra, un GPS polivalente para senderistas y ciclistas de montaña
TwoNav Terra.

Senderismo y MTB en un mismo dispositivo GPS

El TwoNav Terra destaca por ser un GPS diseñado de principio a fin para la aventura, ya sea caminando por senderos remotos o adentrándose sobre la bicicleta en rutas inexploradas. Con el dispositivo se pueden cargar infinidad de rutas e incluso crearlas punto a punto directamente en la pantalla del GPS, además de adaptarlas modificando su trazado o creando bifurcaciones y variantes.

El Terra trabaja con varios mapas a la vez para obtener un mayor detalle de todos los caminos y atajos no señalizados. De este modo, cuando el usuario se mueve por el mapa, puede encontrar otros puntos de interés cercanos a su posición y aprovechar para visitarlos. Respecto a la señal GPS, dispone de 4 redes de posicionamiento con cobertura mundial (GPS + Galileo + Glonass + Beidou).

TwoNav Terra, un GPS polivalente para senderistas y ciclistas de montaña
TwoNav Terra.

Este GPS ofrece diferentes herramientas de navegación para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Se puede elegir el tipo de navegación que más se adapte al tipo de actividad entre navegación libre, seguir un track, ir a unas coordenadas concretas, navegación con brújula... o simplemente dejarse guiar siguiendo las indicaciones de un roadbook.

El TwoNav Terra permite configurar todo tipo de alertas para recibir avisos en caso de desviarse de la ruta, exceder la velocidad o superar un máximo de ritmo cardíaco, entre otros ejemplos. El dispositivo captura más de 120 datos en tiempo real (altura, distancia, ascensión, potencia, velocidad y se puede vincular vía Bluetooth a sensores de cadencia o pulso compatibles.

TwoNav Terra, un GPS polivalente para senderistas y ciclistas de montaña
TwoNav Terra.

En lo referente a sus especificaciones técnicas, tiene una pantalla retroiluminada de 3.7” con una resolución de 480x640 píxeles y una batería integrada de 2600 mAh que ofrece una autonomía de 15 horas. El peso del GPS es de 198 gramos, con unas dimensiones de 80x115x19 mm y resistencia al agua, polvo y golpes gracias a su certificación IP67.

El precio anunciado para el TwoNav Terra es de 399€ para un pack que incluye el navegador GPS, mapas del país del usuario, soporte QuickLock para potencia/manillar bici (2 niveles), cable USB-USB C, 1 año de suscripción al Plan TwoNav PRO gratis, App TwoNav (Android/iOS), App Link (Android/iOS), espacio personal en la Nube GO y 3 años de SeeMe gratis.

Ahora en portada

Más en Equipamiento