EQUIPAMIENTO/

Hope R8+, un foco LED de 4.000 lúmenes para transformar la noche en día

Situado en el tope de gama de la firma, la Hope R8+ es una potente luz delantera para bicicletas con nada menos que 4.000 lúmenes de potencia, capaz de transformar, literalmente, la noche en día. El foco cuenta con 8 Cree LEDs de alto brillo y una batería de 9.600 mAh que ofrece una autonomía de hasta una hora de uso con la luz funcionando a máximo rendimiento.

En TodoMountainBike: Hope R8+, un foco LED de 4.000 lúmenes para transformar la noche en día
4.000 lúmenes de potencia para el foco Hope R8+.

El Hope R8+ es un foco delantero diseñado para realizar salidas nocturnas sobre bicicletas de montaña, ofreciendo una potencia lumínica que garantiza una óptima visibilidad incluso en bosques cerrados completamente a oscuras. La luz se divide en dos piezas: un foco con 8 Cree LEDs protegidos por una lente que cuenta con 4 ópticas focales, 2 ópticas difusas y 2 ópticas elípticas; y una batería externa de seis células Li-Ion con una capacidad de 9.600 mAh.

En TodoMountainBike: Hope R8+, un foco LED de 4.000 lúmenes para transformar la noche en día
Foco Hope R8+ con batería de 9.600 mAh.

El potente R8+ de Hope Tech cuenta con seis modos de funcionamiento distintos e incluye tecnología de protección contra sobrecalentamiento. El peso declarado del foco es de 180 gramos, con un peso total para el conjunto de luz más batería de 690 gramos. Está disponible en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 369,99€ para un pack que incluye foco, batería, soportes para manillar y casco, correa para cabeza, cargador y cable de carga.