En el mundo del ciclismo de montaña resulta muy frecuente observar que en la mayoría de cuadros de bicicleta siempre hay instalado un portabidón con su correspondiente bidón. Los bidones de hidratación se han convertido en un elemento indispensable para la mayoría de deportistas, existiendo en el mercado multitud de modelos diferentes entre los que elegir. La popular firma Hydrapak, sabedora de la utilidad de estos prácticos recipientes, nos presenta la nueva botella Hidrapak Stash, con un innovador diseño plegable e indicada muy especialmente para deportistas, campistas y aventureros.

Como ya sabemos, en el mercado podemos encontrar cientos y cientos de modelos de bidones de hidratación. El nuevo Hydrapak Stash llega hasta nosotros con la intención de dar un soplo de aire fresco a este segmento del mercado, ofreciéndonos una botella de 750 mililitros de capacidad con una particularidad más que interesante: se pliega sobre ella misma. De este modo, el nuevo bidón Stash ocupa un espacio de sólo 53 milímetros de altura cuando está plegado, resultando ideal para ser guardado en un bolsillo, mochila o cualquier otro hueco que tengamos sin apenas ocupar espacio.

El nuevo Hydrapak Stash está fabricado en un material plástico libre de BPA, tratado para prevenir la aparición de hongos y con garantía de por vida contra fugas. Otra particularidad interesante acerca del diseño de este práctico bidón radica en su practicidad y ligereza, ya que está diseñado para poder ser apilado/acoplado a otros bidones Stash ocupando el mínimo espacio y presenta un peso declarado de sólo 64 gramos por unidad.

El lanzamiento del nuevo bidón plegable Hydrapak Stash está previsto para Septiembre de 2014, disponible en cinco llamativos colores diferentes. Lo podremos encontrar en tiendas y establecimientos especializados por un precio recomendado de $17,99 (unos 13,50 euros).
Más información | Hydrapak