Insta360 se adentra en el segmento de las cámaras de acción gran angular de alto rendimiento para rivalizar directamente con GoPro y DJI con dos dispositivos, Insta360 Ace e Insta360 Ace Pro, que ofrecen una captura de acción más inteligente impulsada por la inteligencia artificial y una calidad de imagen excepcional.
La versión insignia, la Insta360 Ace Pro, desarrollada en colaboración con Leica, destaca por su rendimiento de imagen superior, con un sensor de 1/1,3", un chip AI de 5 nm y una lente Leica Summarit. Ofrece impresionantes vídeos 4K a 120 fps, fotos de 48 MP, PureVideo para condiciones de poca luz, carga rápida PD al 80% en solo 22 minutos, y más.
La Insta360 Ace, la opción económica, presenta un sensor más pequeño de 1/2" de 48 MP, lente estándar y carga convencional. Ambas cámaras incorporan funciones de disparo inteligentes únicas impulsadas por los últimos avances en inteligencia artificial, así como características innovadoras como la pausa o cancelación de grabación, control de gestos y voz, o el nuevo Asistente de resaltado AI y AI Warp basado en palabras clave personalizadas.
Calidad de imagen excepcional impulsada por IA
El sensor de 1/1,3" de la Insta360 Ace Pro marca la diferencia en la calidad de imagen, capturando más luz y ofreciendo un rango dinámico superior, incluso en condiciones de acción rápida o iluminación desafiante. Diseñado conjuntamente con Leica, esta cámara garantiza colores precisos y ricos, destacando incluso bajo el agua.
La inteligencia artificial también desempeña un papel clave en la calidad de la imagen, respaldada por modelos de fotografía computacional basados en datos únicos de lentes y sensores. La serie Ace presenta modos de disparo característicos de Insta360, como timelapses, hyperlapses en modo TimeShift y más.
La pantalla táctil plegable de 2,4" de la Ace Pro facilita el encuadre de tomas y es ideal para vlogs, selfies y diversos escenarios de acción. La conectividad con Garmin o Apple Watch también permite superponer vídeos con datos GPS, velocidad y más. Funciones como Clarity Zoom, control de gestos y la opción de pausar o cancelar una grabación hacen que la experiencia de disparo sea más intuitiva.
Un detalle muy interesante es el Asistente de resaltado AI, que detecta automáticamente momentos pico y ofrece 'clips destacados', simplificando la revisión y edición. La aplicación Insta360, repleta de herramientas de edición de IA, facilita la creación de vídeos destacados.
La Insta360 Ace Pro también introduce AI Warp, una herramienta creativa que agrega efectos dinámicos a los vídeos a través de palabras clave preestablecidas o personalizadas. La serie Ace también presenta el Invisible Selfie Stick Eraser para una experiencia inmersiva en tercera persona.
La resistencia al agua hasta 10 metros (33 pies) y la capacidad de funcionar en temperaturas tan bajas como -20°C (-4°F) hacen que la serie Ace sea perfecta para actividades al aire libre. La tecnología de estabilización FlowState garantiza vídeos fluidos, mientras que la batería de la Ace Pro se carga al 80% en solo 22 minutos.
Ver Insta360 Ace Pro en Amazon
Las nuevas Insta360 Ace e Insta360 Ace Pro están disponibles para pedidos a nivel mundial a través de Insta360.com, Amazon y minoristas seleccionados. La Insta360 Ace se vende por 409,99€, mientras que Insta360 Ace Pro tiene un precio de 479,99€. El fabricante también ofrece distintos kits (Creador, GPS-Ready y Resistencia) con varios accesorios para cada uno.