iXS Trigger AM, un casco de última generación para los 'bikers' más agresivos

La firma especialista en accesorios para ciclistas y motoristas introduce en su catálogo de 2019 el nuevo iXS Trigger AM, un interesante casco dirigido al segmento All Mountain. El modelo, basado en el superventas Trail RS del fabricante, se presenta como un casco ligero que ofrece una alta protección craneal sin sacrificar otros aspectos como una buena ligereza y comodidad de uso.

En TodoMountainBike: iXS Trigger AM, un casco de última generación para los 'bikers' más agresivos
Trigger AM, el casco para All Mountain de iXS Sports Division.

El iXS Trigger AM cuenta con una carcasa de fabricación InMold de doble capa para cumplir con las más exigentes normativas de seguridad (EN1078, CPSC y KC) y presume de las mejores tecnologías del fabricante, entre ellas un sistema de cierre magnético para las correas de sujeción, un sistema de retención que permite un perfecto ajuste horizontal y vertical, o un gran visor ajustable en tres posiciones compatible con gafas de máscara y normales.

En TodoMountainBike: iXS Trigger AM, un casco de última generación para los 'bikers' más agresivos
El casco iXS Trigger AM en cuatro de sus ocho opciones de color.

En lo que respecta a otros datos, el nuevo Trigger AM de iXS Sports Division tiene un peso declarado de aproximadamente 350 gramos y está disponible en dos tallas (S/M y M/L). El casco llega a las tiendas con ocho colores a elegir, a la venta por un precio anunciado de 129€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más