Equipamiento

KASK estrena un renovado sitio web con tienda online y secciones dedicadas a los deportistas, embajadores y eventos de la marca

Este nuevo sitio incluye una sección de comercio electrónico que ofrece acceso a todos los productos de la marca, junto con secciones dedicadas a las historias de deportistas, embajadores y eventos.

KASK ha presentado oficialmente su renovado sitio web, un espacio completamente transformado no solo en términos de diseño de interfaz, sino también en cuanto a funcionalidades. Este nuevo sitio incluye una sección de comercio electrónico que ofrece acceso a todos los productos de la marca, junto con secciones dedicadas a las historias de deportistas, embajadores y eventos, brindando una visión más profunda del universo KASK.

KASK estrena un renovado sitio web con tienda online y secciones dedicadas a los deportistas, embajadores y eventos de la marca
Sitio web de KASK. Imagen: KASK

Un sitio web hecho para conectar íntimamente con el público

Con la renovación integral de su sitio web, KASK entra en una fase nueva, orientando su interfaz hacia el público para conectarse aún más con el espíritu de los deportistas. Se trata de un sitio web renovado dedicado a sus ofertas deportivas, como ciclismo, nieve y equitación. Este cambio no es meramente estético, sino un paso significativo en la transformación digital de la empresa, destinado a renovar la forma en que KASK presenta su universo al usuario y cliente.

Aunque los expertos en las tiendas físicas son fundamentales para guiar a los deportistas en la elección de productos, KASK reconoce la limitación cuando los consumidores no pueden acceder a puntos de venta físicos. Para abordar esto, han complementado la red de distribuidores con un nuevo espacio en línea dedicado al comercio electrónico.

Este espacio permite a los usuarios adquirir fácilmente productos KASK, desde cascos hasta accesorios, en diferentes tallas y colores, con disponibilidad actualmente limitada a usuarios en Europa.

Además de facilitar el proceso de compra, KASK utiliza este espacio para contar su historia. Los usuarios pueden explorar experiencias de deportistas y embajadores de KASK, sumergiéndose en la pasión por el deporte y las diversas disciplinas. El sitio también ofrece una mirada entre bastidores a la historia de la marca y el proceso que lleva los productos terminados a los deportistas.

Diego Zambon, director general de KASK, destaca la importancia de este nuevo espacio: Este proyecto de transformación digital nos permitirá atender mejor las necesidades del cliente, responder más rápidamente y, al mismo tiempo, crear un lugar donde contar cómo es KASK, no solo a través de los productos, sino también conociendo más detalles y el testimonio de deportistas.

El nuevo sitio de KASK está disponible en cinco idiomas y ofrece diversos servicios, incluido un localizador de tiendas para que los usuarios encuentren distribuidores cercanos en todo el mundo.

Lo último

Más en Equipamiento