Montar en bicicleta llevando a un joven miembro de la familia de pasajero es una idea muy buena, aunque durante los meses más fríos, sus manos son las primeras en sentir el frío. Gracias a las nuevas Pogies de Kids Ride Shotgun, los paseos en invierno con los más peques de la casa se volverán mucho más acogedores.
Las Pogies son unas manoplas inspiradas en unas pogies caseras hechas por Trev Worsey (miembro del equipo Kids Ride Shotgun) para su hijo de 3 años. Están diseñadas para niños de 2 a 5 años (talla única) y fabricadas en poliéster 100% ripstop súper duradero, con una impermeabilidad de 10.000 mm y calificaciones de transpirabilidad de 5000 g.
Una vez montadas en el manillar (o en el manillar de los niños), las manoplas crean un microclima cálido y seco, forrado con vellón, y son adecuadas para usar con temperaturas de hasta -30° C, gracias a su relleno Thinsulate de 3M. Por otro lado, cuentan con suficiente espacio para que quepan las mangas de las chaquetas, convirtiéndose en una gran solución para aquellos que desean extender sus paseos familiares más allá de los meses de verano.
Las Kids Ride Shotgun Pogies están disponibles en los puntos de venta habituales o directamente en la web del fabricante con un precio recomendado de 46€. Son compatibles con todos los asientos y manubrios Shotgun, y están indicadas para paseos en invierno, mañanas frías o incluso para la nieve.