Knog PWR Mountain, un potente foco de 2.000 lúmenes con dos horas de autonomía a pleno rendimiento

A finales de 2017, Knog presentó en sociedad su colección de dispositivos modulares PWR, una variada gama de luces y baterías compatibles entre sí para que el usuario decida qué potencia y cuánta autonomía necesita sin necesidad de limitar su elección a un modelo en concreto. La última incorporación dentro de esta interesante gama de luces modulares es el Knog PWR Mountain, un potente foco frontal de 2.000 lúmenes que ofrece dos horas de autonomía a pleno rendimiento gracias a una batería de 10.000 mAh.

En TodoMountainBike: Knog PWR Mountain, un potente foco de 2.000 lúmenes con dos horas de autonomía a pleno rendimiento
Knog PWR Mountain, un potente foco de 2.000 lúmenes que ofrece dos horas de autonomía a pleno rendimiento.

La Knog PWR Mountain es una luz diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas de montaña. Cuenta con un robusto cuerpo de aluminio mecanizado mediante CNC, seis LEDs de alto brillo que ofrecen una potencia máxima de 2.000 lúmenes y una lente diseñada para proporcionar un haz elíptico que ofrece una iluminación más amplia y brillante.

El foco, de diseño modular, viene acompañado de una batería de 10.000 mAh recargable vía USB, esta última con un sistema LED integrado que indica el nivel de carga. Además, la batería tiene la capacidad de funcionar como banco de energía para cargar otros dispositivos. Tampoco le falta un cable USB para la carga y un practico sistema de sujeción por correa compatible con manillares de bici y cascos.

En TodoMountainBike: Knog PWR Mountain, un potente foco de 2.000 lúmenes con dos horas de autonomía a pleno rendimiento
Detalle del diseño modular del Knog PWR Mountain.

Respecto a sus especificaciones técnicas, el Knog PWR Mountain tiene un peso declarado de 355 gramos para el conjunto de foco más batería y ofrece una autonomía de hasta 2 horas a máxima potencia o hasta 300 horas en modo Eco-Flash. El foco cuenta con 6 modos de funcionamiento que pueden ser configurados por el usuario a través de una aplicación, y está disponible en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 199,99€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más