Liv Cycling presenta la serie Energize, una polivalente colección de ropa técnica para ciclistas

Una equipación ideal tanto para afrontar las trialeras más técnicas como para disfrutar de una tranquila salida en familia. Así se presenta la nueva colección Energize Series de Liv Cycling, compuesta por toda una serie de prendas técnicas diseñadas exclusivamente para mujeres ciclistas que buscan la máxima versatilidad y comodidad sin sacrificar una óptima resistencia cuando las condiciones se ponen más divertidas.

En TodoMountainBike: Liv Cycling presenta la serie Energize, una polivalente colección de ropa técnica para ciclistas
Liv Energize Series, una colección exclusiva para ellas.

La colección Energize Series de Liv Cycling está compuesta por un maillot de manga corta, un maillot con mangas 3/4, dos pantalones tipo baggy, unos guantes y una chaqueta impermeable con capucha.

Todas las prendas han sido diseñadas para ofrecer una amplia libertad de movimientos mejorando así la comodidad de la biker, además de estar confeccionadas con materias primas de primera calidad que protegen la piel del sol y la lluvia al tiempo que permiten una buena transpiración gracias a la tecnología TransTextura de transferencia de la humedad.

En TodoMountainBike: Liv Cycling presenta la serie Energize, una polivalente colección de ropa técnica para ciclistas
Colección Liv Energize Series.

Liv Cycling ofrece en toda su serie de ropa técnica Energize varias tallas y colores, incluyendo además la posibilidad de elegir entre varias versiones de una misma prenda (véase baggy con dos medidas de pierna o maillot con dos medidas de manga) para que cada ciclista encuentre la opción más adecuada a su estilo. La colección destaca por su elevada polivalencia y comodidad, dirigida a bikers de todos los niveles.