De especial interés para todos los ciclistas que están buscando una luz trasera para su bicicleta, la Magicshine Seemee 300 es el modelo más potente de todos cuantos se pueden encontrar en la actualidad. Cuenta con una potencia de 300 lúmenes, una autonomía de hasta 200 horas y se puede comprar por menos de 60 euros.
6 modos de iluminación y sensores de luminosidad y movimiento
La Magicshine Seemee 300 ofrece 6 modos de iluminación distintos y, gracias a su sensor de luminosidad integrado, es capaz de diferenciar el día de la noche para ajustar de forma automática el brillo en tiempo real cuando el ciclista no quiere andar tocando botones.
Por otro lado, también cuenta con un acelerómetro para detectar cuando la bicicleta está en movimiento, parada o frenando y, en función de eso, activar la luz o aumentar el brillo para funcionar como una luz de freno.
En cuanto a la lente de esta interesante luz trasera, está enmarcada en un marco LED que ofrece visibilidad en 360º. Dentro de este marco, dos LEDs se encargan de aumentar el rango luminoso según el modo de funcionamiento elegido por el usuario.
La Magicshine Seemee 300 presenta un compacto cuerpo de aluminio resistente al agua y al polvo (IPX6) que integra en su interior una batería de 1.600 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 200 horas de uso (60 horas con marco 360º activado).
La luz tiene un peso declarado de 80 gramos, unas dimensiones de 64x32x35 mm y es visible hasta 3 km de distancia. Se instala en cualquier tija de sillín mediante un soporte de correa elástica ajustable y se puede encontrar en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 59€.