Con el lanzamiento de su nuevo maillot Super Light, la marca italiana va un paso más adelante en el mundo de las prendas de ciclismo ultraligeras, un ejemplo de equilibrio perfecto entre ligereza y prestaciones técnicas. Se trata de la mejor expresión del ADN tecnológico de RH+ en cuanto a investigación de tejidos, ligereza, prestaciones técnicas, estilo y diseño.
La ligereza es la característica técnica más buscada y seguida por los aficionados al ciclismo y los productores. Bicicletas, componentes, accesorios y, finalmente, prendas de vestir. Pero el verdadero arte consiste en encontrar el mejor equilibrio entre ligereza y funcionalidad, sin perder prestaciones en el camino.
El nuevo maillot Super Light ha sido desarrollado para los días más calurosos con un ajuste aerodinámico: un 50% más ligero que cualquier otro maillot de la colección de la marca, pero sin sacrificar las características de transpirabilidad y confort térmico, factores importantes siempre en las prendas de ciclismo.
Este maillot está confeccionado con el nuevo tejido Biomorphic Ultra Light Adaptive Stretch, el mejor para los días más calurosos: capaz de asegurar la correcta termorregulación en las subidas, eliminar el exceso de calor corporal sin gastar energías, y de secarse muy rápidamente en la siguiente bajada. Para aumentar aún más la ligereza y la transpirabilidad de este maillot, se ha colocado el nuevo Micro Mesh, un tejido superligero, bajo las mangas y en la parte posterior de los bolsillos.
También presenta dos cintas a lo largo de la parte trasera para evitar un estiramiento excesivo cuando los bolsillos están muy cargados, evitando así uno de los principales problemas de los maillots ultraligeros. No faltan una posición de conducción preformada y construcción Slim Fit con mangas adheridas, malla ultraligera en el interior y bajo los bolsillos traseros y también bajo las mangas, para aumentar aún más la transpirabilidad.
El RH+ Super Light está disponible en versión para hombre con 5 colores a elegir y tallas que van de la S a la XXXL, con un precio recomendado de 109,90€. Para las chicas también hay una versión específica de este maillot, con dos colores a elegir, tallas que van de la M a la XL y un precio anunciado de 99,90€.